En una solemne ceremonia, el Club Rotario de Torreón efectuó su cambio de mesa directiva el pasado dos de julio, en el casino del Campestre Torreón.
Con una afectuosa bienvenida fueron recibidos los socios, así como autoridades eclesiásticas, representadas por el Excmo. Señor Obispo, don José Guadalupe Galván Galindo, funcionarios municipales, militares e invitados especial.
Honores a la bandera se rindieron durante el acto, para más tarde escuchar las palabras del presidente saliente, Raúl Zamorano Uscanga, quien explicó las actividades y logros alcanzados durante su período 2002-03; ahí mismo se le otorgó un reconocimiento a los integrantes de su mesa directiva.
Siete reconocimientos -Paul Harris-, se les entregaron a igual número de laguneros, ellos son: don Emilio Herrera, Santiago Vera y a su esposa, Leopoldo García Flores, Javier Ruiz Ávila, Rosario Abularach de Martínez y Polen Callau.
Finalmente, el señor Celso Reyes García, ex gobernador Rotario del ciclo 1999-2000, tomó protesta a la nueva directiva que será presidida por el señor Jesús Hernández Ariztegui.