Modificarás tu aspecto fácilmente, con los lentes cosméticos de color
SUN-AEE
MÉXICO, D. F.- Hay pocas cosas tan importantes para la mujer como ser bella y sana a la vez; ambas se pueden lograr sin descuidar la salud, porque cuando se sienten satisfechas con su imagen son más sanas.
Actualmente, las tendencias de la moda permiten combinar maquillaje y guardarropa, pero si además se logra mezclar el color de los ojos con el resto del atuendo, se obtendrá un cambio sorprendente.
Las modas evolucionan al mismo tiempo que las temporadas y las mujeres deben saber cómo transformarse según la estación.
Por ejemplo, durante la primavera se tiende a los colores pastel para vestir y las bases de maquillaje se vuelven más discretas, ya que el tono debe tratar de ser lo más similar posible al color natural de la cara.
Por ello, para lograr una combinación total, los lentes de contacto cosméticos de una nueva marca en el mercado integran tres colores en uno, logrando que la apariencia sea realmente natural.
Esto se consigue al mezclar tres tonalidades. En el centro tiene una estrella color miel que va alrededor de la pupila, después viene una base que puede ser verde, azul, gris, turquesa, café o miel, y cuenta con un patrón gris oscuro en el exterior para dar profundidad y realce.
Para resaltar el color de los ojos, en el caso de los grises, los labios deben ir en tonos rojo, cereza y ciruela para enfatizar el contraste, pero, si elige los verdes, la base del maquillaje debe ser beige y enfatizar las mejillas con un rubor rosado.
Para las mujeres blancas y rubias, los lentes azules combinan muy bien; a las castañas se les recomienda el tono amatista, para las pelirrojas los ojos verdes resaltarán el tono del cabello y para las de pelo negro los turquesa darán un nuevo brillo a la mirada.
En el caso de las morenas claras, su tono de piel lucirá más con lentes cosméticos de color verde o miel, pero si es una morena de fuego los ojos violeta o gris provocarán que las miradas masculinas se posen en ella a su paso.
Con esta gama de colores se lucirá una mirada distinta los siete días de la semana, por ejemplo, el lunes puede ser de tono amatista, el martes azul, el miércoles gris, los jueves verde, viernes café, sábado turquesa y, por último, los domingos miel. Y si a esto se agregan los tonos de maquillaje de la temporada, se pueden combinar los ojos amatista con labios color beige, coral o simplemente naturales.
Entre tanta novedad, las mujeres deben tomar en cuenta que lo más importante es optar por el color que combine con su propio estilo. Es el momento de superponer y sombrear con los diferentes tonos de una misma gama, de manera que cada una pueda crear distintas intensidades y conseguir su propia luminosidad.