Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Cameron Díaz no quiere hablar de Justin Timberlake

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Cameron Díaz se negó ayer a hablar de su hasta hace unos días secreto romance con la estrella del pop Justin Timberlake, ocho años menor que ella, quien estuvo en México para promoverla película Los Ángeles de Charlie: Hasta el Límite.

Díaz, de 30 años, fue vista esta semana besando a Timberlake, tras pasar la noche con el cantante de Justified -álbum con el que ha se ha removido la imagen de adolescente que se ganó en la agrupación ‘N Sync-, en su casa de Hollywood Hills, según reportes de la prensa de Los Ángeles.

"Sabía que ibas a hacer una de esas preguntas que son totalmente inapropiadas y que no quiero responder", dijo Díaz en una conferencia de prensa con Drew Barrymore y Lucy Liu, sus compañeras de reparto en la segunda cinta de Los Ángeles de Charlie.

Las versiones del romance entre Díaz y Timberlake se confirmaron casi el mismo día que Demi Moore, una villana en la serie de Los Ángeles de Charlie, sorprendió el miércoles pasado a la prensa cuando fue al estreno de la cinta en Los Ángeles.

Moore, de 40 años, caminó sobre la alfombra roja con sus tres hijas, su ex esposo, Bruce Willis a un lado y al otro, su presunto novio, el actor de 25 años Ashton Kutcher, quien se disputó en la revista People, junto al príncipe Guillermo de Gran Bretaña, la posición del soltero más deseado.

Un reportero intentó preguntar a Díaz si una amplia brecha generacional entre actores estaba dejando de convertirse en tabú para las sociedades occidentales, pero la diva de Loco por Mary interrumpió al comunicador: "Estoy aquí para hablar de la película".

Quisieran de jefe a Gandhi o Luther King

La actriz estadounidense Drew Barrymore dijo que Charlie no tiene rostro, pero en caso de que lo tuviera le gustaría que fuera el de Mahatma Gandhi o Martin Luther King.

"Son personas que hicieron con sus ideas y con sus actos del mundo algo mejor", expresó en conferencia de prensa la actriz de visita en México.

La gran virtud de Charlie es que da a tres mujeres la capacidad de encontrarse a sí mismas y por eso éstas pueden salvar a la gente, agregó.

El trío de actrices estadounidenses Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se reunieron ayer con la prensa para hablar sobre los pormenores de esta cinta, que en los próximos días se estrenará en México.

Díaz manifestó que lo que refleja esta cinta es la gran capacidad que tienen las mujeres para todo, "no les damos una guía y les decimos así tienen que ser, sino que les hemos mostrado como un espejo donde pueden verse y ver lo que pueden hacer y aspirar a ser, son mujeres fuertes, que tienen a sus hombres y a sus familias".

Drew Barrymore, quien también es la productora de la película, explicó que está satisfecha por haber tenido este rol, aparte del de actriz, pues Cameron Díaz y Lucy Liu son sus grandes amigas y el resto del equipo es como su familia.

Sobre una tercera parte, aclaró Barrymore que por el momento tiene curiosidad de ver qué sucede, de ver cómo responde el público ante esta secuela y ya decidirá después.

"Hemos hecho un buen trabajo en honor a Charlie, la agencia y las ex Ángeles", manifestó.

Lucy Liu precisó que actualmente aparecen más mujeres asiático americanas en cintas hollywoodenses, y que cada vez habrá más en el mundo del entretenimiento mundial.

"Al igual que mujeres hispanas y afroamericanas, pues cada vez más nacen niños de etnias mezcladas y éstos quieren ver en la televisión y el cine a gente que sea como ellos", añadió.

Los Ángeles de Charlie al Límite es la secuela de la película homónima, y ambas están basadas en la serie de televisión creada por Ivan Goff y Ben Roberts.

Aprenden y lucen

En la segunda película, Díaz, Barrymore y Liu regresan al espionaje, las artes marciales y sus irresistibles encantos en una misión para proteger las identidades de los informantes del Programa Federal de Protección a Testigos de Estados Unidos.

-Drew y Cameron señalaron que la experiencia de filmar la secuela de Los Ángeles de Charlie las hizo más amigas y que esperan que los mexicanos disfruten la cinta como ellas lo hicieron al rodarla.

-En Los Ángeles de Charlie: Al Límite las protagonistas tienen de enemiga a una renegada ‘ángel’, Demi Moore, que hará todo lo posible por quitarle la sonrisa al hermano de Bosley (Bernie Mac) y al mismo jefe Charlie, aunque de él seguimos sin conocer su rostro.

-Pero por lo pronto, las tres actrices de la tierra de las estrellas arrancaron más de una sonrisa y suspiro a los mexicanos.

-La visita de las estrellas de Hollywood a este país se da en un año donde México ha sido tomado muy en cuenta, como nunca antes, para que las celebridades viajen hasta la tierra azteca para dar a conocer su película.

-Recientemente estuvieron en esta ciudad el elenco de la segunda parte de Más Rápido y Más Furioso, así como Ang Lee, director de Hulk.

-Además, dentro de unas semanas más se espera la llegada de Arnold Schwarzenegger (Terminator 3) y Angelina Jolie, esta última ira a México a promocionar la secuela de Tomb Raider.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 36712

elsiglo.mx