AP
NUEVA YORK, EU.- Colin Farrell ha sido nombrado “el mejor firmante” de autógrafos según la encuesta anual de una revista de coleccionistas de autógrafos de las celebridades. ¿Y quién es la peor cuando se le acercan sus seguidores? Cameron Díaz.
“Colin es sumamente generoso con sus seguidores y los coleccionistas, y ve la forma de firmarle a todos los que pueda durante los estrenos de sus películas... Simplemente ama dar autógrafos”, dijo el editor Jeffrey Woolf, quien ayudó a compilar la nueva lista anual de los Mejores Firmantes de Autógrafos... y la de los Peores.
El actor de 27 años ha protagonizado las películas Minority Report, The Recruit y Daredevil.
En cuanto a Díaz, la estrella de 31 años en las películas de Charlie’s Angels, Woolf dijo esta semana: “Ella podrá ser un ángel para Charlie, pero Cameron no es nada menos que una bruja... cuando se trata de firmar autógrafos”.
El estudio anual fue divulgado junto con la primera exposición de coleccionistas de autógrafos, y una subasta de recuerdos de celebridades en el hotel Beverly Garland en North Hollywood, California.
Tabla de datos
LA LISTA
Por doceava ocasión, la revista realizó la encuesta nacional para saber quienes eran los mejores y los peores a la hora de dar autógrafos.
LOS BUENOS
-Colin Farrell, el más generoso.
-Kate Bosworth.
-Asia Argento.
-Jennifer Love Hewitt.
-LeAnn Rimes.
-The Osbournes.
-Jessica Alba.
-Jennifer Garner.
-Kelly Hu.
-Jessica Simpson.
LOS MALOS
-Cameron Díaz, la más tacaña.
-Bruce Willis.
-Demi Moore.
-Orlando Bloom.
-Shannon Elizabeth.
-Janet Jackson.
-Catherine Zeta-Jones.
-Eric Bana.
-Hugh Jackman.
-Christina Aguilera.
FUENTE: Agencias
Nota relacionada
Un “ángel” enamorado
Después de que siempre trataron de esconderse de los fotógrafos para que no los captaran juntos, Cameron Díaz y Justin Timberlake finalmente decidieron mostrar su amor en público.
La pareja fue sorprendida, hace unos días en Hawai, disfrutando de la arena, del sol y sobretodo de su amor.
Aunque la protagonista de la película Los Ángeles de Charlie y Justin se percataron de la presencia de los fotógrafos, no les importó e incluso se dieron varios besos enfrente de ellos para que inmortalizaran el momento.