Los Ángeles, EU.- Un fotógrafo de Los Ángeles fue impedido, por medio de una orden judicial emitida el martes, de vender fotografías con el torso desnudo de la actriz Cameron Díaz que le fueron tomadas antes de que se volviera famosa.
La orden judicial por tiempo indefinido emitida contra John Rutter, también le impide publicar las fotos de ninguna manera, ni mantenerlas en su posesión.
Rutter ha sido acusado de intento de extorsión por exigir supuestamente 3.3 millones de dólares a la estrella de Los Ángeles de Charlie por las fotografías que fueron tomadas en 1992. También fue acusado de falsificar la firma de Díaz.
Los fiscales indicaron que Rutter amenazó este verano con vender las fotos a un grupo en Europa, diciendo que serían colocadas en vallas publicitarias y autobuses en Japón, para coincidir con el estreno de la película ?Charlie?s Angels: Full Throttle?.
Díaz, de 31 años y que hizo su debut cinematográfico como contrafigura de Jim Carey en la comedia de 1994 The Mask, ha estado luchando en los tribunales durante meses, para evitar que las fotos sean publicadas.