AP
SANTA MONICA, CALIFORNIA.- Un juez prohibió por el momento la divulgación de una serie de fotografías y un video de Cameron Díaz tomados hace una década durante una sesión privada de modelaje, antes de que la actriz se hiciese famosa.
El juez Alan Haber sostuvo que Díaz tiene derecho a mantener la intimidad de su propio cuerpo y fijó una audiencia para el 12 de septiembre, por solicitud de la actriz, para decidir si emite una orden judicial que impedirá definitivamente al fotógrafo John Rutter divulgar las fotos.
Díaz, coprotagonista de las dos películas de la serie "Los Angeles de Charlie", no estuvo presente en la audiencia. Ni los abogados de la actriz ni Rutter revelaron el contenido de la cinta de vídeo.
A mediados de julio, el fotógrafo dijo al programa estadounidense de noticias de la farándula "Inside Edition" que se puso en contacto con los abogados de Díaz para proporcionarle las fotografías antes de ofrecerlas a algún medio de comunicación.
"Unas horas después de que sus abogados ofrecieran comprar las fotografías, mi apartamento fue objeto de un allanamiento" de las autoridades, dijo Rutter.
En cambio, el publicista de la actriz, Brad Cafarelli, dijo el mes pasado que Díaz nunca firmó un contrato para comprar las fotografías.
No se ha presentado ningún cargo formal contra Rutter.