Gómez Palacio, Dgo.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración, dejó como resultado un choque vehicular entre un camión repartidor de gas y un automóvil particular.
El percance se registró a las 14.45 horas, en el kilómetro 11 más 500 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, señalándose como responsable del mismo al señor José Alfredo Salazar González, quien tripulaba una camioneta cilindrera perteneciente a una compañía de gas de la localidad, con placas de circulación EL-88734, de color rojo con amarillo y con número económico 53.
La persona lesionada en este accidente responde al nombre de Reyna Pineda de Bermúdez, quien resultó policontundida y fractura en la región nasal, lesiones que la mantienen internada en el Hospital General de zona “B”.
En su declaración ministerial la mujer refirió que ella, su esposo Ramiro Bermúdez y su hijo Omar, de ocho años de edad, procedían de la ciudad de los Ángeles California rumbo a Zacatecas, a bordo de una camioneta Mazda, modelo 1999 aproximadamente, con placas norteamericanas de circulación 4F28372.
Al ir transitando por dicha vía, observó cuando el chofer del camión cilindrero se incorporó sin ninguna precaución a la carretera procedente de un camino vecinal, golpeando en un costado a la Mazda, que se salió de la carpeta asfáltica, volcándose aparatosamente. Ramiro y su hijo Omar, resultaron ilesos.
De los hechos tomaron conocimiento los socorristas de la Cruz Roja, Policía Ministerial y Policía Federal Preventiva, división Caminos.