GÓMEZ PALACIO, DGO.- El defensa central Jorge Campos consideró como injusto el castigo que le impuso ayer la Comisión Disciplinaria de Futbol, de dos juegos de suspensión por conducta violenta, pues considera que en la jugada del domingo anterior con Carlos María Morales fue con la intención de ganar el balón y protegerse a sí mismo, no con la intención de pegarle al jugador uruguayo del Atlas.
Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, agregó que ojalá pueda hacerse algo por parte de la directiva del Santos Laguna para que le reduzcan el castigo.
Aclaró que no fue con ninguna intención de pegarle a Carlos María Morales, saltó a cabecear como lo hace cualquier jugador, con los codos arriba, para tratar de protegerse.
“Fue muy aparatosa la caída, el jugador puso su parte para impresionar al árbitro y lo logró”, apuntó.
Agregó que en el video que envió la directiva a la Comisión Disciplinaria para apelar el castigo, se ve que fue con la intención de ganar el balón y de protegerse a sí mismo.
Lamentó la expulsión y el castigo, pues le corta la oportunidad de seguir en el cuadro titular, cuando empezaba a retomar el puesto y estaba tranquilo jugando bien, pero son circunstancias que se dan dentro de un partido.
“Creo que el árbitro se equivocó, pero ahora debo aguantar y seguir trabajando fuerte, en espera de que se me reduzca el castigo”, concluyó para finalizar con la entrevista.