TORREÓN, COAH.- Pese a estar en plena temporada de campañas políticas con miras al proceso electoral federal del mes de julio, los diferentes partidos políticos junto con sus candidatos, suspendieron sus actividades y también se fueron de vacaciones.
Ni visitas a colonias, tampoco ruedas de prensa ni visitas a medios de comunicación para obtener el espacio gratis, la labor “casa por casa’’ o de volanteo, desapareció en estos días y desde principios de esta semana, bajó considerablemente la actividad.
Fue a partir de ayer jueves que definitivamente las organizaciones políticas: Partido Acción Nacional, PAN; Partido Revolucionario Institucional, PRI; Partido Alianza Social, PAS; Partido de la Revolución Democrática, PRD, cerraron sus puertas y se olvidaron de los votantes.
Los candidatos a diputados federales que durante las últimas semanas se dejaban ver por todos lados, en edificios y plazas públicas, oficinas de gobierno y los pocos actos públicos que han organizado en las colonias, se olvidaron por un momento de sus aspiraciones y decidieron “descansar’’.
No sólo las actividades económicas, sino también las campañas políticas se paralizaron debido al asueto de la Semana Santa.