28 agosto 2003
TOKIO, (Reuters).- El actor Tom Cruise sólo tuvo elogios para el primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, incluidos los talentos musicales del dirigente.
"Realmente es un hombre extraordinario, y bastante buen cantante. Cantamos juntos un tema de Elvis", dijo Cruise a la prensa tras reunirse con Koizumi en su residencia oficial. "Creo que es un hombre carismático y muy inteligente", añadió.
El actor optó por no revelar cuál de los éxitos del legendario rey del rock and roll cantó con Koizumi, un amante de la música entre cuyos favoritos también está Wagner.
El primer ministro dijo más tarde que la primera canción que aprendió en inglés fue "I want you, I need you, I love you".
Cruise se encontraba en Tokio para promocionar su nueva película, "The Last Samurai", en la que encarna a un soldado estadounidense contratado por el gobierno japonés del siglo XIX para entrenar a su ejército en las tácticas bélicas modernas.
El actor dijo que había invitado a Koizumi al estreno de la película, parte de la cual se filmó en Japón y cuyo estreno se prevé en diciembre.