TORREÓN, COAH.- Guillermo Cantú, presidente del Santos Laguna, se reunió la tarde de ayer en la ciudad de México con Luis Fernando Tena y Eduardo “El Yayo” de la Torre, para escuchar la propuesta de cada uno de ellos, el directivo no quiso adelantar nada al respecto, pues consideró que todavía hay algunas cosas confusas.
Lo anterior fue informado por el propio dirigente, vía telefónica desde la capital de la República, quien se encontraba reunido al momento de la llamada, 19:30 horas, con los antes mencionados.
“No me vas a creer si te digo que estoy reunido con Luis Fernando y Eduardo”, apuntó el directivo.
Estimó que hasta hoy se tomará una decisión, si se queda uno de ellos al frente del Santos Laguna, o trabajan en equipo, como ocurrió a la llegada de Luis Fernando Tena al plantel en septiembre de 2002, aunque todavía está muy confuso.
Al preguntar si se queda Luis Fernando Tena una temporada más con el equipo lagunero, respondió que no necesariamente, de igual manera contestó sobre la posibilidad de que Eduardo “Yayo” de la Torre asumiera el mando en lugar de Luis Fernando.
Al requerirlo sobre la tardanza en la toma de una decisión, indicó que a veces los tiempos no se dan como la directiva quisiera.