Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Eduardo Capetillo, quien graba la telenovela Ami la de la Mochila Azul, dijo ayer que 2003 fue muy positivo en su carrera ?porque es la primera vez que hago dos telenovelas en un mismo año?.
Capetillo, quien también es cantante, agradeció a Dios haber tenido salud él y su familia en este año, abundó que los personajes como Emiliano, en Viva los Niños, y ahora Octavio en Ami la de la Mochila Azul, lo han llenado como actor en su carrera.
En entrevista realizada en las instalaciones de Televisa, Capetillo manifestó también su alegría por el montaje que realizarán él y Gerardo Quiroz con Amor sin Barreras, que se estrenará el 13 de febrero próximo, en el Teatro Pedregal, en esta ciudad.
?Estoy muy contento con esto, porque veo a mi mujer (Bibi Gaytán) muy ilusionada, y con muchos sueños y esperanzas para el próximo año?, dijo.
Respecto si fue difícil la decisión de que su esposa volviera a los escenarios, el actor aseveró que no, ?porque es un proyecto muy lindo, y lo que a mi más me preocupa, a diferencia de lo que piensa la gente, es el tiempo de mis hijos?.
Asimismo señaló que ?es el tiempo de ella con los niños, pero lo difícil yo creo que está a punto de terminarse, que son los ensayos, ya que las funciones serán una los viernes, dos en sábado y dos en domingo?.
Apuntó que ?no pasa nada con el tiempo de mis hijos, ya que no es lo mismo hacer una telenovela, donde uno está aquí todo el tiempo, y donde sí resentirían los pequeños la ausencia de la mamá?.
También señaló que en la obra de teatro ?Amor sin Barreras es el productor, al lado de Gerardo Quiroz, Claudia Casillas y el dueño del teatro, tenemos un buen elenco como Jaime Camil, Chantal Andere, Bibi Gaytán y un servidor, así como otros actores de teatro?.
Puntualizó que es la primera vez que entra al negocio de teatro, ?estoy apenas descubriendo como está la situación y si va bien la puesta en escena, entonces si las cosas salen bien, podríamos seguir en este negocio?.