GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos empleados de conocida empresa vendedora de pollos, fueron detenidos por intentar sustraer alimento de manera ilícita, informaron autoridades policíacas de esta ciudad.
Guillermo Subiría Flores y Juan Everardo Herrera Domínguez de 27 y 37 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Miravalle, trataban de salir de la empresa, ubicada en la zona industrial, llevando una tina con pedacería de pollo y fueron detenidos por el guardia de seguridad del negocio, quien los entregó posteriormente a la autoridad municipal.
Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Izasu modelo 1986 sin placas y ahora se encuentran tras las rejas.
DETENIDO POR HURTAR BICI
TORREÓN, COAH.- César Ortiz Chavarría, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Arcinas 147 de la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pues fue señalado por Abel Jáquez, como el que lo despojó de una bicicleta.
Esta persona fue detenida en las inmediaciones de la colonia donde vive y al momento de su detención los guardianes del orden recuperaron la bicicleta balona de la cual se había apoderado indebidamente. Ahora se encuentra tras las rejas.
OTRO LADRÓN, TRAS LAS REJAS
TORREÓN, COAH.- También fue encarcelado el joven Antonio Ramírez Durán de 30 años de edad con domicilio conocido en la colonia Victoria de Torreón, Coahuila, quien fue detenido poco antes de las tres de la tarde del pasado martes, acusado de haber perpetrado un robo en el negocio “Moda Casual” ubicado en la esquina de Victoria y Degollado.
Del citado negocio, informó la parte acusadora –Ernesto Bautista—, el hoy detenido, sustrajo seis pares de tenis y se informó que al momento de su detención los agentes de seguridad recuperaron la mercancía. Quedó a disposición del Departamento de Averiguaciones Previas.
MENOR DE EDAD ATROPELLADO
TORREÓN, COAH.- Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, ingresó a la clínica 51 del Seguro Social, el menor Gerardo Meraz Cardona de cuatro años de edad y con domicilio conocido en el ejido Transporte del municipio de Gómez Palacio.
Esta persona viajaba por el periférico Ejército Mexicano, a bordo de una bicicleta conducida por Pedro Ignacio Meraz de 17 años de edad y con domicilio en el ejido San Ignacio.
En determinado momento fueron atropellados por un camión de pasajeros de la ruta Transportes del Nazas, número económico tres manejado por Julio Alberto Díaz Gutiérrez de 21 años de edad y quien vive en la colonia Fidel Velázquez.