GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando llevó a que retocaran la pintura de un vehículo robado, un sujeto fue detenido por la Policía Ministerial junto con los trabajadores de un taller. El auto desapareció el 17 de febrero en Lerdo y ya tenía un juego de placas nuevas.
Ulises Aarón Perales Alanís de 40 años, es el nombre del sujeto que tenía en su poder el auto propiedad de Luz Irene Alvarado Torres. El vehículo fue encontrado en un taller ubicado en la calle Perú 204, de la colonia Victoria.
El presunto ladrón tiene su domicilio en la calle Salvador Vizcaíno número 172, de la colonia Villa Florida, en Torreón, Coahuila.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de Alfredo Chávez García de 27 años y de Miguel García Serrano de 42 años, el último era el dueño del taller y fue el encargado de pintar el vehículo.
El auto robado es una mini van marca Dodge, modelo 91, placas FYR5885, el cual fue estacionado por su propietaria la mañana del lunes 17 del presente, afuera de la clínica 11 del IMSS.
Miguel García dijo que desde el miércoles 19, Ulises Aarón le llevó el vehículo que era color gris, para que lo pintara de blanco, motivo por el cual accedió al trabajo.
Agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos informaron que la mini van tenía placas nuevas, las cuales fueron sacadas en la Recaudación de Rentas de Lerdo, con documentos de un auto VW sedan modelo 77.
Con la detención de Perales Alanís se esclareció el robo del vehículo y ahora se investiga su posible participación en otros ilícitos similares que también se registraron en Torreón.