Torreón, Coah.- Con la joyería robada todavía en su poder, el joven Irak Alejandro González Sánchez de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando agentes de seguridad fueron requeridos en la colonia Valle Verde, calle San Juan de Sabinas, donde los recibió la señora Mayela Hernández, quien les dijo que habían robado en su domicilio.
Pidió a los agentes la detención de un sospechoso y en rápida movilización los policías aprehendieron al muchacho antes mencionado, quien al realizarle un chequeo, se le encontró en su poder una cadena de oro con un crucifijo del mismo metal.
En esa virtud, este muchacho fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Detenida otra “fardera”
Ropa íntima y productos de limpieza pretendió robar Guadalupe Gómez Montelongo, de conocido centro comercial, pero fue detenida por elementos de seguridad del establecimiento y entregada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Del negocio ubicado en bulevar Torreón-Matamoros y Vasconcelos de la colonia fraccionamiento Provitec, pidieron la presencia de agentes de seguridad, pues habían detenido a una “fardera”.
Al llegar los policías preventivos, fueron enterados de que Guadalupe trató de sustraer mercancía sin pagar, por lo que fue llevada a la ergástula municipal donde quedó tras las rejas.