SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque dijo sentir un poco de "miedo" por la respuesta que tendrá el próximo lunes la telenovela Mirada de Mujer, el Regreso, de TV Azteca, Carla Estrada aseguró que actuó con toda responsabilidad y ganas en su proyecto Amor Real, que se estrenará el mismo día, por el canal 2.
También se refirió al esfuerzo que ambas televisoras están haciendo para poder ganar una audiencia, por lo que respeta el trabajo que realiza Elisa Salinas en su producción.
"No puedo negar que siento algo de miedo, pero creo que siento más responsabilidad de realizar mi trabajo con ganas. Sin embargo, me siento segura y contenta con lo que hemos hecho el equipo de Amor Real, y nos jugaremos las cartas.
"Hay una historia muy bella, un gran vestuario y una iluminación complicada, que es diferente a la que utilizamos en otros proyectos. Este es uno de los trabajos más importantes de mi vida, por lo que lo hemos hecho con mucho cariño", dijo la productora antes de iniciar la presentación del melodrama que estelariza Adela Noriega, Mauricio Islas y Fernando Colunga.
Estrada hizo hincapié en que con esta producción, de la cual se negó a revelar los costos que implica hacer una historia de época, una vez más contribuirá a una noble causa altruista como es apoyar a niños con desnutrición.
Esta telenovela cuenta con 180 capítulos de 30 minutos cada uno y a partir del próximo nueve de junio sustituirá a Las Vías del Amor del productor Emilio Larrosa, historia original de Caridad Bravo Adams con adaptación de María Zarattini.
Sin Bandera ameniza
Entre algunos charcos, provocados por la lluvia que cedió hasta finalizado el evento, los actores y parte del staff desfilaron al centro de la carpa principal que cobijó a los presentes, así como al dueto Sin Bandera, que interpretó el tema principal de este melodrama, en el que también participan actores como Elena Rojo, Ernesto Laguardia, Ana Martín, Mariana Levy, Mauricio Herrera, Rafael Rojas y Mario Iván Martínez, entre otros.
Más de 200 personas se dieron cita en un improvisado salón que ubicó la producción cerca del Estadio Azteca, lugar en el que se montó un escenario en donde se grabó parte de la telenovela, y a la entrada, la producción repartió a cada persona una pequeña caja de madera, con cubierta de cristal y, dentro, una pequeña mariposa blanca, que momentos después se dejaron volar por todo el lugar, para traer buena suerte a la producción.
Amor Real es una romántica historia que se lleva a cabo a principios del siglo XIX, en donde el verdadero amor que se tienen Mauricio Islas (Adolfo Solís) y Adela Noriega (Matilde Pañalver), tendrá que pasar por obstáculos familiares, así como de intriga y desamor.
Esta producción de Carla Estrada inicia el próximo lunes a las 21 horas por canal 2 de Televisa.
Historia, amor e intriga
Con una historia de época en la que el amor y la intriga serán el eje principal, regresa a la pantalla chica la productora Carla Estrada con un melodrama en el que renueva su compromiso social de ayudar a los niños, en este caso con problemas de desnutrición.
-La productora se encuentra confiada de que el proyecto será un éxito
-El elenco está integrado por Adela Noriega, Fernando Colunga, Mauricio Islas, Elena Rojo, Ernesto Laguardia, Ana Martí, Mariana Levy, Mauricio Herrera, Rafael Rojas y Mario Ivan Martínez, entre otros.
-Por primera vez, las dos televisoras nacionales del País coinciden en estrenar sus producciones más ambiciosas de la temporada al mismo tiempo.
-Amor Real intentará conquistar a la audiencia con una historia de Caridad Bravo Adams, que fue llevada a la pantalla hace 20 años como Bodas de Odio, con Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer en el triángulo amoroso.
-Mirada de Mujer, El Regreso es la continuación de la historia escrita por Bernardo Romero en 1997, que produce Elisa Salinas para TV Azteca con el elenco principal de la primera, Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján.
-Dos nuevos personajes entrarán a la secuela: Héctor Bonilla, quien será el dueño del corazón de María Inés y Patricia Llaca, la nueva mujer de Don Ignacio (Fernando Luján).
FUENTE: Agencias