GÓMEZ PALACIO, DGO.- Carlos Ayala Ibarra fue designado subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Con el movimiento del funcionario policíaco, se cubre la vacante en el citado puesto que dejó el actual titular de la corporación a finales de enero de 2003.
El nuevo subdirector se desempeñaba hasta el jueves 29 de mayo, como subdirector de Tránsito y Vialidad, lugar donde permaneció aproximadamente un año y un mes. Anteriormente fungió como segundo comandante de la Policía Ministerial con sede en Cd. Lerdo.
Dentro de su plan de trabajo, Ayala Ibarra señaló que realizará un análisis de los lugares o colonias donde se presenta mayor incidencia de faltas administrativas o delitos. “Nos apoyaremos de las estadísticas para ubicar con detalle los puntos clave”.
El subjefe policíaco también resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con la Policía Ministerial del Estado, en el combate a los delitos patrimoniales, en sus diferentes modalidades.
“Después de tener los puntos, vamos a organizar los operativos de vigilancia para combatir el graffiti y controlar con la ausencia de pandillas en Gómez Palacio”, dijo Carlos Ayala.
Finalmente señaló que trabajará en atención a la ciudadanía y que también se encuentra disponible para resolver cualquier queja contra el mal desempeño de los elementos y atender el procedimiento de investigación correspondiente.