SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Carlos Bonavides sufrió un intento de asalto la noche del domingo. Sin embargo, hay varias versiones al respecto, una de las cuales dice que el actor fue sometido por los delincuentes, luego de salir de un restaurante y que incluso lo golpearon, por no recordar el número de su tarjeta.
Al preguntarle a su esposa, Esperanza Font, dijo que no estaba en la ciudad de México y que sólo tenía entendido que habían asaltado a su esposo saliendo de su domicilio particular.
Para obviar las versiones, Bonavides respondió el teléfono la tarde de ayer y explicó lo siguiente: "Fue la tarde del domingo (pasado), cuando iba saliendo de un centro comercial que está por mi casa. Había ido a comprar un pollo y cuando menos me lo esperaba, escuché voces que decían: ?Mira ahí va el Huicho... Agárralo... Espérate?. Cuando se acercaron a mí, me exigieron que no gritara, pero sólo fue por unos segundos, pues gracias a que una señora lo vio todo y comenzó a gritar que estaban asaltando a Huicho, los delincuentes se asustaron y no pasó a mayores".
Por lo que dejó en claro que ni le quitaron nada de sus pertenencias y mucho menos lo golpearon.
"Llevaba en mi bolsa 20 mil pesos, que me habían dado como adelanto de una presentación que tendré próximamente. Lo bueno es que ni siquiera se dieron cuenta de que los tenía, porque eran para pagarle a las bailarinas y a los músicos".
Por lo tanto, no levantó ninguna denuncia, apuntó que prefiere que las cosas se queden así como están, sin hacer esto más grande.
Y Carlos Bonavides, con el humor que lo caracteriza, se queda con un buen sabor de boca: "De lo malo lo mejor y yo me quedo con el cariño que me demostró la gente, porque gracias al público no pasó a mayores".