Agencias
MÉXICO, DF.- Por tercera ocasión y a cuatro cinco días de haber sido intervenida quirúrgicamente, Carmen Campuzano será operada hoy después de que el viernes se volviera a fracturar la clavícula.
El accidente, señaló la modelo, vuelve a bajarle el ánimo porque desde hace meses su deseo ha sido retomar su carrera en las pasarelas, y esto la obliga a cancelar el desfile de alta costura en el que participaría este domingo.
"Es una barbaridad, estoy muy enojada, contrariada, pero ya no sé contra qué, porque es muy triste. Tengo un desfile el domingo. Yo quiero hacer mi trabajo, ya iba muy bien. Necesito no una, sino muchas limpias, porque ya estoy harta de todo esto", señaló.
La modelo comentó que se lesionó la mañana del viernes, en su intento por ponerse unas medias.
Y aunque el esfuerzo no fue grande, la fractura se debió a que dos días antes, le acaban de retirar las placas que ayudaban a sostener los huesos de su hombro.
"Estaba poniéndome unas pantimedias y me lastimé con el esfuerzo que hice al subirlas. Y al ya no tener la placa (en la clavícula) obviamente votó el hueso. Fue de la manera más estúpida y simple.
"Me estaba vistiendo porque tenía una entrevista para La Oreja, me iba a pintar el pelo y a arreglarme. Como estoy recién operada, no me puedo peinar sola, y ahorita menos..."
Por lo pronto, explicó, el doctor Jorge Romo le inmovilizó el brazo derecho, el cual aún no se recuperaba del todo de la reciente cirugía.
"Apenas hace dos días me operaron para sacarme las placas, y la clavícula se fracturó otra vez, van a tener que poner un clavo que quizá van a tener que dejar para siempre para que no vuelva a pasar una situación así.
Evidentemente, si el hueso se volvió a romper es porque quedó muy resentido; aunque pasaron diez meses del accidente, va a recibir una tercera operación".
Campuzano sufrió un percance en la camioneta de Andrés García, hace diez meses, en el que sufrió fractura de clavícula, entre otras lesiones que la mantuvieron más de un mes en el Hospital Ángeles.
Su estancia en el centro hospitalario, dijo, le causó una deuda superior a los 600 mil pesos, parte de los cuales aún debe, por lo que no podrá ser operada de nuevo ahí, sino en un nosocomio de la colonia Nápoles.
"Me inmovilizaron en el Hospital Metropolitano, pero ahí no puedo operarme porque es de la cadena Ángeles y les debo hasta la risa", concluyó.