Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Casos Cáritas

Carolina

Imagina a una niña de nueve años, completamente sana, jugando y soñando. Para Carolina desde hace un año, ya no es así. Ella hasta la fecha ha estado internada tres veces, por problemas en su esófago.

Padece de desnutrición de tercer grado, vómitos, etc., y a pesar de su edad esta pequeñita pesa tan sólo 14 kilogramos; los médicos han solicitado estudios, los cuales indicarán el tratamiento para mejorar la salud de esta pequeñita.

Los padres de Carolina se encuentran muy preocupados por la enfermedad de su pequeña, además que los gastos hospitalarios han sido muchos y ya no pueden seguir pidiendo prestado. Además que tienen otros dos hijos, los cuales necesitan también de su atención.

El costo del estudio es de 500 pesos. Carolina necesita de tu donativo, llámanos ella espera de ti.

Doña Belén

Ella solicita de tu ayuda para un lente intraocular; va a ser operada de cataratas en el ojo izquierdo, pero para poder realizarse dicha cirugía, es necesario de este material.

Es una mujer viuda, y no recibe pensión, sólo el apoyo de un hijo que trabaja en las ladrilleras, pero él es casado y con familia. Doña Belén vive con ellos y un sueldo para todos no es suficiente.

Sólo necesitamos 500 pesos para completar el lente intraocular que permitirá a esta mujer ser operada. Llámanos, tu ayuda puede ser total o parcial.

Érik

Solicitamos de tu apoyo para Érik, él sólo tiene cinco años, y necesita urgentemente de una vacuna que ayudará a contrarrestar los efectos de la picadura de una araña.

Actualmente se encuentra internado para recibir atención médica y en observación; sus padres se encuentran muy angustiados, ya que no han logrado conseguir el antídoto para su hijo, además de ser muy costosa esta vacuna. El padre de Érik se emplea en el rastro, ganando sólo lo suficiente para ellos y sus otros tres hijos.

La vacuna tiene un costo de 700 pesos. Llámanos, tú puedes ser el mejor antídoto ante la indiferencia.

Guadalupe

Te presentamos a Guadalupe, quien solicita de tu ayuda para adquirir sus lentes de armazón. Éstos permitirán a esta mujer que desde su niñez ha padecido de visión borrosa y miopía, salir adelante y desplazarse mejor.

Guadalupe está casada, su esposo se emplea como vendedor de periódico ganando apenas lo necesario para sostener a sus dos hijas, su padre ya anciano y ellos dos. Además que también Antonio, el esposo de Guadalupe, padece de la vista.

El costo de los lentes es de 800 pesos, los cuales ni Guadalupe, ni su familia podrían reunir. Ayudando a esta mujer podrá ver mejor día con día las caritas felices de sus hijas.

Para solicitar información pueden acudir a Cáritas Diocesanas de Torreón, A.C., con domicilio en avenida de La Paz, número 300, de la colonia Nueva California, o bien comunicarse al teléfono 731-15-75, extensiones 217 y 130.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41532

elsiglo.mx