José Alejandro
Es un niño de tres años de edad que se encuentra internado en el Hospital Infantil Universitario, debido a que hace tres días presentó crisis convulsivas.
De acuerdo a los resultados de una tomografía de cráneo, se detecta masa ocupativa, comparada al tipo de hidrocefalia, por lo que es de suma importancia colocarle una válvula de Pudens.
Los padres de Josecito viven en el ejido Hidalgo, lugar en donde la única fuente de ingresos es el campo. Su situación es desesperante ya que no cuentan con los recursos suficientes para salir adelante con estos gastos hospitalarios y por otro lado, para seguir manteniendo a sus otros tres hijos de seis, diez y 12 años de edad.
Para él se solicita el apoyo de la ciudadanía para reunir la cantidad de mil 800 pesos.
Gerardo
Es un señor de 64 años de edad que se empleaba hasta hace quince días como velador, actividad que dejó de desempeñar debido a que enfermó desde hace seis meses de crisis convulsivas, las cuales se han agudizado en las últimas dos semanas.
Acudió con un especialista y se le está indicando un electroencefalograma; dicho estudio permitirá tener un mejor manejo de la enfermedad e iniciar con el tratamiento.
Ahora don Gerardo depende económicamente de su esposa, quien trabaja como doméstica tres veces por semana, para cubrir los gastos de ellos dos y de una hija que está enferma y es madre de cuatro niños pequeños.
Para él pedimos la cantidad de 600 pesos.
Las personas que deseen cooperar pueden comunicarse a Cáritas Diocesanas de Torreón, con número telefónico 731-15-71 al 79, extensiones 217 y 224.