Don Ezequiel
Solicitamos de tu apoyo para don Esequiel, quien requiere que le sea practicada una cirugía en su ojo derecho para retirarle el lente intraocular que tanto le molesta.
Él vive solo; su esposa lo abandonó cuando empezó a tener problemas con su visión, pues quizá pensó que no podría sobrellevar la enfermedad de éste. Los hijos hicieron también su vida y se fueron lejos, huyendo de la escasez del trabajo en el campo, queriendo echar raíces en otro lado.
Así que terminó por ser atendido por una sobrina y su familia, los cuales hacen todo lo posible porque la enfermedad y la soledad sean menos pesados.
La cirugía se realizará cuando se junte la cantidad de cuatro mil pesos; sólo faltan mil pesos. Ayuda a que este buen hombre vea un poco de luz en su vida. Sé tú el rayo de luz que le permita encontrar el camino a la felicidad.
José Ángel
Imagina lo difícil que es para un hombre fuerte, tenaz y trabajador, el ya no poder hacer una vida normal, el tener que depender de los demás, ver cómo día tras día la salud, los sueños y las ilusiones se desvanecen.
Para José Ángel, desde hace tres meses ha sido así, como una pesadilla de la cual no ha podido despertar; él ha presentado inmovilidad en sus piernas por tiempos prolongados, además de inflamación y dolor. Los médicos ya lo han valorado e indican una tomografía computarizada de columna para así dar un diagnóstico exacto.
Su esposa e hijos se encuentran muy angustiados por la enfermedad de José Ángel; ellos ponen todo su esfuerzo por salir adelante, atienden un comercio propio, la cual ha sido el sustento de esta familia; pero el negocio no da para tanto gasto que hay que cubrir.
Es por eso que necesitamos de su ayuda para que José Ángel se realice dicho estudio; el costo es de setecientos pesos.
Llámanos, tú puedes cambiar el futuro de esta familia.
Sandra
Te presentamos a Sandra. Ella tiene 23 años de edad, está casada y tiene un pequeñito de cinco años; su vida era normal como la de cualquiera, pero ahoya ya no es así.
Sandra se encuentra internada y es urgente realizarle una colangiografía, pues presentó obstrucción de vías biliares después de haberle retirado la vesícula hace apenas unos cuantos días; el dolor que sufre es muy fuerte y hay que administrarle sedantes.
Su familia se encuentra muy preocupada, entre la enfermedad de Sandra, las cuentas del medicamento y el hospital, no saben cómo podrán cubrir tanto gasto.
Raymundo, el esposo de Sandra, es pintor, y quisiera poder darle a su familia una vida mejor, pero el trabajo no da para más; él hace tiempo sufrió un accidente donde le fue amputado su pie derecho, a partir de ahí todo se fue para abajo.
Ayúdalos a reunir la cantidad de mil 500 pesos, será fácil si pones tu granito de arena. Sandra tendrá la oportunidad de seguir al lado de su familia y podrán seguir luchando juntos para salir adelante. Llámanos.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Cáritas Diocesanas de Torreón, A.C., con domicilio en avenida de La Paz, número 300, en la colonia Nueva California, o bien comunicarse al teléfono 7- 31-15-75, extensiones 217 y 130,para mayores informes.