Buenos aires, argentina.- La actriz británica Catherine Zeta-Jones aseguró ayer que el sentido del humor que siempre han tenido los directores estadounidenses Joel y Ethan Cohen logra que sea muy fácil trabajar con ellos.
?Todo aquel que tortura a su equipo de filmación o se tortura a sí mismo para hacer una película tendría que tomar lecciones con los Cohen?, dijo en entrevista con el diario Clarín.
La ganadora del Oscar dijo que durante el rodaje de Intolerable Cruelty pudo confirmar que los Cohen se mantienen tranquilos ?y todo el proceso les resulta cómodo. Es una colaboración. Con su equipo se conocen de siempre?.
Agregó que con su coprotagonista en la película, George Clooney, pudo trabajar con química a pesar de que apenas sí lo conocía.
?Es un tipo muy tranquilo, muy relajado, la pasamos muy bien. Pero eso no siempre trasciende en la pantalla. Pasa con gente casada que no tienen química en la pantalla?, dijo.
La actriz sostuvo que la magia en la pantalla de personas casadas en la vida real sólo la tuvieron Humprey Bogart y Lauren Bacall, y que a ella, en lo particular le gustó la química que hacía su esposo Michael Douglas con Kathleen Turner.
?Funcionaban, tenían carisma juntos, la gente quería verlos?, agregó. Zeta-Jones apuntó que su principal objetivo al personificar a Marylin, la protagonista de Intolerable Cruelty fue la de hacerla encantadora y no que pareciera una bruja porque ?por algo los hombres se mueren por ella?. Aseguró que su personaje, quien busca matrimonios por conveniencia, es una mujer cómoda consigo misma ?como en los 40, en los que las mujeres no tenían miedo de ser mujeres, no estaban confundidas. Muy femenina, muy salvaje, elegante?.
Catherine Zeta Jones podría ser la nueva ?chica Bond?
La actriz galesa se encuentra pensando una oferta para protagonizar la nueva película de James Bond, luego de recibir un consejo personal de su amigo el ex agente 007, Sean Connery.