TORREÓN, COAH.- Dos personas resultaron lesionadas cuando un desorientado conductor se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el crucero de avenida Matamoros y calle Ramos Arizpe, los daños materiales fueron cuantificados en 23 mil pesos.
Como responsable de este accidente fue detenido Martín Santos Muñoz de 49 años de edad, quien conducía una camioneta Ford pick up modelo 1991 con placas de circulación EL-89515 del Estado de Durango.
En este percance registrado a las 08:00 horas resultaron lesionados Josefina Capetillo Sandoval que viajaba en la pick up, también resultó lesionado el taxista Luis Alberto García Martínez de 18 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 1999 con placas de circulación 6083-CTB.
Según el reporte de los peritos, el accidente se produjo cuando la camioneta circulaba por la calle Ramos Arizpe de sur a norte y al llegar a la avenida Matamoros ignoró la luz roja del semáforo y fue impactado en su costado medio derecho con la parte frontal del Nissan que circulaba con luz verde de oriente a poniente por la avenida Matamoros.
El taxista lesionado dijo que después del accidente el conductor de la pick up lo había amenazado con una navaja para tratar de darse a la huida.
Los dos lesionados fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja que llegaron hasta el lugar del percance.