Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Causa gran expectación concierto de Manson

05 noviembre 2003

MONTERREY, N.L., (SUN-AEE).- Decenas de fans del controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson se encuentran en las afueras del Hotel Sheraton Ambassador, en el centro de esta ciudad, para tomarle una fotografía, pedirle un autógrafo o al menos verlo.

Hay un ambiente de gran expectación luego de que asociaciones y grupos religiosos intentaran bloquear su presentación de esta noche; el primer cuadro de la ciudad se halla rodeado por elementos policíacos.

Hospedado en el quinto piso, después de su llegada Manson no ha sido visto. Sólo sus músicos y una mujer, que se presume sea su novia, son los únicos que han aparecido en las puertas del hotel.

Los seguidores de Manson, en su mayoría jóvenes, tuvieron que conformarse con tomarle foto a Bryan del grupo Mudvayne, quién accedió a conversar, dar autógrafos y retratarse con quienes se lo pidieron.

Ante el tumulto generado, la administración del hotel pidió la intervención de la Dirección de Policía Municipal de Monterrey para que se desaloje a los medios de comunicación, pero su titular, Pedro Pablo Treviño, dijo que ellos hicieron caso omiso de la solicitud porque no pueden impedir la labor de la prensa.

Al hotel lo resguardan seis patrullas enviadas por la policía regia. Trascendió de manera extraoficial, que la patrulla 101 de Seguridad Pública del estado, apostada también en el lugar, será la que traslade a Manson en punto de las 20:45 horas al Auditorio Coca Cola del Parque Fundidora donde dará un concierto.

A pesar de que son muchos los seguidores que se apostaron desde las 6:00 de la mañana, el ambiente es tranquilo. Varios de ellos que conversaron dijeron que compraron su boleto desde hace tres meses, para asegurar el lugar de su preferencia y ver de cerca al controvertido cantante.

En un recorrido se pudo comprobar que a escasas horas de la presentación, muchos espectadores estaban comprando su boleto.

Los preferentes "AA" de 800 pesos y los "A" de 600 están agotados, pero no así el resto. Aún quedan boletos "B".

Se estima que en las próximas horas se rebasará el cupo de butacas del Auditorio Coca Cola, que es de siete mil 108 y en tal caso abrirán el área del Talud. La capacidad del Auditorio en el Parque Fundidora es de 22 mil personas.

El concierto iniciará a las 20:00 horas, y antes del espectáculo de Marilyn Manson se presentarán los grupos Apocalyptica y Mudvayne.

Aunque se temía que hubiera manifestaciones de protesta de los grupos que se oponían al concierto, hasta ahora no se ha registrado ninguna en Monterrey, según confirmaron los titulares de las diversas dependencias policiacas, tanto municipales como estatales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58567

elsiglo.mx