Notimex
MÉXICO, DF.- El programa Gran Musical, que se transmite por el Canal 2 de Televisa los días domingo a las 20:00 horas, cederá su horario el próximo dos de marzo al estreno del reality show Big Brother.
En conferencia de prensa, el conductor del programa dominical, Marco Antonio Regil, explicó que para compensar esa ausencia, ese mismo día se transmitirá, de las 14:00 a las 16:00 horas, una emisión especial grabada de lo mejor del musical.
Mencionó que en el especial participarán los cantantes Aleks Syntek, Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, Clase 406, Natalia Lafourcade, SBS, Joan Sebastian, Inspector, Paquita la del Barrio, Límite, Alejandra Guzmán y Pedro Fernández. Además se incluirá una entrevista con David Bisbal.
El domingo, al finalizar la séptima edición del programa producido por Alexis Núñez, el presentador anunció también el elenco que conformará la emisión del 9 de marzo próximo, en el que destacan Los Ángeles Azules, Miguel Insulsa, egresado del reality musical Operación Triunfo, Pilar Montenegro, Kabah, Pablo Montero y Diego Torres.
Con su eterna sonrisa, Regil manifestó que él y la producción están en favor del proyecto Big Brother, que en su segunda edición espera cautivar a más televidentes.
"Está perfecto, les deseamos toda la suerte del mundo y de ninguna manera nos desagrada; incluso, hasta nos viene bien porque nos permite reagruparnos, sobre todo en la búsqueda de nuevos elencos, que a veces es difícil conseguirlos por el reto de un programa nuevo", señaló.
En tanto, dijo, este "descanso" lo aprovecharemos para grabar en Dinamarca el piloto de un programa de concursos, cuyo formato es un éxito en Tailandia y se espera que una vez traducido al español, la empresa Televisa o Univisión se interesen en comprar los derechos para que se lleve a cabo en México.
Inquirido sobre la hernia que padece desde hace años, comentó que la intervención quirúrgica tendrá que programarse para el 17 de marzo.
?Encierran? a 13 periodistas
Trece representantes de distintos medios de comunicación ingresaron la noche del domingo a la casa del reality show Big Brother 2, donde permanecerán por espacio de 48 horas con el propósito de experimentar lo que los nuevos inquilinos vivirán durante tres meses a partir del 2 de marzo próximo.
A través de la lente de 50 cámaras, los periodistas serán observados por la producción del programa y sólo uno de ellos será el gran triunfador, quien se hará acreedor a una computadora en formato Lap Top.
Así, los 13 miembros de la prensa vivirán la atmósfera del "complot", donde las intrigas, la desesperación, el temor a ser observados, el encierro y otros síntomas, decidirán quién sale de la casa.
Con profundo nerviosismo y emoción, los participantes fueron recibidos por el periodista Gustavo Adolfo Infante y la ex Big Brother Paola "La China".
Algunos se previnieron y no obstante su desinterés ante el cigarro, llevaron cajetillas de este producto para negociar con algunos compañeros ciertos beneficios como más agua caliente, evitar cocinar u otras labores comunes del hogar.