SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Raúl de Molina y Lili Estefan celebraron la noche del martes el quinto aniversario de su programa El Gordo y la Flaca, al que asistieron reconocidas figuras del espectáculo como Laura Zapata, quien hace poco más de un año fue secuestrada junto a su hermana Ernestina Sodi, motivo que retrasó la celebración del cuarto aniversario de esta emisión.
Vestida de dorado, con el cabello recogido con una coleta, Zapata manifestó su agradecimiento a Molina y Estefan por la solidaridad que le brindaron ante la situación que pasaba, a lo que El Gordo y la Flaca" respondieron: "Estamos felices por la celebración del quinto aniversario del programa. El año pasado pospusimos la fiesta debido al secuestro de la madrina, que fue Laura Zapata. La fiesta que luego hicimos fue la que menos gustó, en cambio el primer aniversario y este quinto es lo mejor", manifestaron los conductores antes de que iniciara la fiesta.
A esta celebración acudieron personalidades como María Sorté, Marga López, María Victoria, Angélica María, David Bisbal, Luis Fonsi y el grupo español Consorcio, entre otros.
Las Chicas Tentación, las esculturales mujeres del programa Ciudad con sexo; así como Ninel Conde, Jaqueline Bracamontes, Ailyn Mújica, Galilea Montijo, Angélica Vale, Joana Benedek, Luz Elena González y Lina Santos fueron las más asediadas por las cámaras fotográficas que enmarcaron la alfombra roja, ya que algunas portaban trajes que dejaban poco a la imaginación.
Algunos invitados prefirieron no extender sus entrevistas y salir corriendo para llegar a la fiesta. Érika Buenfil fue la primera en no conceder tiempo a la prensa, igual que Sergio Mayer y Carmen Campuzano.
Otros más aprovecharon para mostrar su nuevo estilo, como Patricio Zambrano, quien trae el cabello oscuro; Verónica de Ita, quien estrenó nariz; Rodrigo Vidal, con el pelo dorado, pero otros más asistieron para dar la nota como Arleth Pacheco, quien llegó con su nueva pareja, varios años menor que ella; Lina Santos llamó a Arlette Teherán "quita maridos"; Sergio Mayer, quien no deseaba que le tomaran fotos junto a una escultural mujer.
Otros más aparecen nuevamente ante las cámaras, como los hermanos Brenan, quienes participaban en el programa Duro y directo; Romina Castro y Arturo Vázquez, Alejandra Ávalos, Mauricio y Lisset, así como Juan Carlos Casasola, Aracely Arámbula, Libertad, Jorge Kawaghi, Diana Golden, Sebastián Rulli, Luis Gatica, César Bono y Gabriela Goldsmith, entre otros.
Sin importar la hora a la que llegaron a la fiesta, ni los vestidos o trajes con los que se presentaron; así como tampoco las críticas ni los desaires, los famosos disfrutaron de la fiesta.
Una noche mágica y alegre se vivió en el sitio donde se dieron cita tantas luminarias de la televisión y música para celebrar al lado de Lili Estefan y a "El Gordo" de Molina el éxito que ha tenido este programa de noticias del espectáculo.
Para amenizar esta gran fiesta estuvo la cantante española Rosario, quien interpretó algunos temas rítmicos de su repertorio, con los que puso a bailar al público.
También para amenizar la velada muy animada por los anfitriones, el cantante ibérico David Bisbal ofreció en el escenario algunas de las melodías que lo han llevado a ser uno de los consentidos del público nacional e internacional.
"Estamos felices de estar con todos ustedes, y celebrar aquí este aniversario, porque queremos darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros, porque gran parte (de los invitados) del programa viene de México, en un 80 por ciento", dijo Estefan.
Por su parte, Raúl de Molina manifestó su entusiasmo por este festejo y por la presencia de destacados artistas; "en verdad estamos muy contentos de celebrar con ustedes estos cincos años de transmisión, gracias a todos y gracias a México".
Noche de gala con Raúl y Lili
Ni el frío ni la incipiente lluvia que se dejó sentir en la Ciudad de México la noche del martes, impidieron que la alfombra roja de la fiesta de quinto aniversario de El Gordo y la Flaca estuviera llena de glamour, sensualidad y belleza, y donde figuras como Aracely Arámbula, Galilea Montijo y Ninel Conde fueron sin duda las reinas de la noche.
-Raúl y Lili fueron los anfitriones de un nutrido número de estrellas que lucieron de todo: Desde los elegantes vestidos de noche, hasta los atrevidos escotes y vestidos transparentes que no dejaron nada a la imaginación. Claro que también llegaron los "fuera de lugar", quienes dejaron mucho que desear con sus modelitos.
-Entre las reinas que acapararon miradas por su elegancia, figuraron Aracely Arámbula con un vestido negro con tela transparente, que si bien le cubría el busto, también mostraba su forma con buen toque. Jacqueline Bracamontes se dejó ver sola sin su Valentino, pero con un vestido largo en color rojo, con un escote ligero y un tanto coqueto.
-Y qué decir de la madrina, Ninel Conde, quien de la mano de su galán, llegó partiendo plaza con un vestido beige que, en algunas partes, se combinaba con tela transparente para mostrar las horas de ejercicio.
-Lupita Jones y Luz Elena González se esmeraron en escoger vestidos muy bien cuidados, con los que resaltaron su belleza sin caer en extravagancias como María Sorté, con un vestido azul pasado de moda o Aylín Mujica, que mostró un atuendo sport donde lo único rescatable fue su blusa totalmente embarrada y cortada a la altura del ombligo.
-Como siempre los escotes pronunciados fueron los más aplaudidos de la noche y algunas bellas aprovecharon los dones que Dios -y algunos cirujanos- les han dado, para resaltar su belleza. Tal fue el caso de Érika Buenfil, Lina Santos, Gabriela Goldsmith y Alejandra Ávalos, las cuales arrancaron suspiros y uno que otro piropo característico de la picardía mexicana.
-La "despechada" que levantó miradas y malos pensamientos, fue Paty Muñoz, del grupo Las Bandidas, quien mostró un diminuto calzón debajo del vestido transparente que no escondió detalle alguno en la anatomía de esta ex playmate.
-Galilea Montijo hizo una mezcla entre Mujer Bonita y Gatúbela, al llegar toda en negro, con botas a la rodilla y un vestido de falda corta con los hombros descubiertos.
-Las mujeres también tuvieron momentos para deleitarse la pupila con galanes como Víctor Noriega, que con una onda muy Fiebre de Sábado por la Noche, llegó con una camisa vino desabotonada del pecho.
-Sergio Mayer fue de los pocos trajeados, mientras que Julio Camejo fue sorprendido por su mala memoria, pues olvidó la cobarta en el auto y no le quedó más remedio que desabotonar la camisa y llegar más casual que elegante. Sebastián Rulli, Luis Fonsi y Rodrigo Vidal, fueron otros de los galanes que robaron suspiros a su paso por la alfombra roja.
-Un dato curioso fue que varias de las invitadas no llegaron acompañadas por galanes, sino por sus mamás, en un detalle calificado como el más tierno de la noche. Angélica María y Angélica Vale; Luz Elena González y su mamá, al igual que Lina Santos con su respectiva "cabecita blanca", dieron la nota maternal.
-La noche que comenzó con frío y un poco de lluvia fue inaugurada por Hüicho Domínguez, quien muy puntual, fue el primero en llegar. El cierre de invitados quedó a cargo de Laura Zapata, quien luego de ausentarse el año pasado por su lamentable secuestro, ahora se equivocó de puerta y fue la última en arribar a la fiesta de gala por el quinto aniversario de El Gordo y la Flaca.
FUENTE: Agencias
Desfile de estrellas
Los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina, festejaron junto con actores y actrices de la televisión, así como cantantes, el quinto aniversario de su programa El Gordo y la Flaca.
Para acompañar a los conductores del programa televisivo que se transmite por la cadena Univisión, por la alfombra roja colocada en un salón ubicado sobre Paseo de la Reforma, en esta ciudad, desfilaron reconocidos artistas nacionales y extranjeros.