Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Celebran su matrimonio Arturo González y Berenice Torres

Muy contentos... ¡Sí!, de esa forma lucieron en su banquete de boda, Arturo González Domínguez y Berenice Torres Rodríguez y todos sus invitados, quienes los acompañaron el pasado 12 de julio, en la ex hacienda San Fernando de Ciudad Lerdo. La pareja recibió previamente la bendición nupcial en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Gómez Palacio, Dgo.

Los novios hicieron su entrada a la recepción a las 21:30 horas, donde los esperaban familiares y amigos; algunos de ellos hicieron viaje especial de Monterrey, Durango y Houston, Texas.

“Somos Novios’’ fue la primera canción que bailaron Arturo y Berenice, ya como marido y mujer, melodía que seleccionaron de vals.

Numerosas felicitaciones recibió la pareja de parte de la concurrencia, a quien más tarde, el papá de la novia le ofreció un rotundo agradecimiento por su asistencia a este importante acontecimiento preparado con esmero y dedicación. Para ello, se pidió a todos los presentes alzar sus copas para efectuar el brindis con champage; este momento fue dedicado por la dicha eterna de los contrayentes.

Más tarde se sirvió una suculenta cena, que sorpresivamente fue amenizada por un grupo de mariachis, mismos que movieron sus instrumentos al ritmo de las canciones interpretadas.

Al iniciar la música, sólo transcurrieron algunos momentos para que casi todos los invitados se pusieran a bailar... así es que en “un dos por tres’’ la pista lució llena de gente muy animada. Mientras, la orquesta que ambientó la fiesta repartió accesorios que se emplearon según la melodía. Parecía todo un carnaval, lleno de alegría.

El banquete de boda se desarrolló en un entorno de gran felicidad hasta su conclusión, que fue a las dos de la madrugada del siguiente día.

LA FIESTA, A DETALLE...

Un riquísimo pastel de almendras se ofreció a los invitados.

EL RAMO: Éste cayó en manos de Veniza Soto Domínguez.

ACCESORIOS: Los asistentes bailaron acompañados de regalos, globos, moños, pelucas, tremendos guantes de plástico y spray con nieve.

INVITADOS: La mayoría de los invitados foráneos que asistieron a la boda, llegaron procedentes de Durango, ciudad natal del novio.

LUNA DE MIEL: Los nuevos esposos partieron de viaje de boda a Cancún.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43423

elsiglo.mx