Un estupendo ambiente de fiesta se vivió en la recepción de boda de los novios Benjamín Ávalos Méndez y Patricia de la Torre Dillon, celebrada el pasado dos de agosto, noche en la que se vistió de gala el casino Las Rosas de Gómez Palacio, Dgo., para acoger tan grato acontecimiento.
Los recién casados dieron la bienvenida a los invitados, quienes ya para las 22:00 horas se encontraban casi todos dentro del recinto, en espera de que Benjamín y Paty bailaran su vals.
Un grupo de amigos de los recién casados contagiaron a todos de su alegría. La pista en pocos minutos se llenó; el papá del novio, Dr. Santiago Ávalos Rodríguez, con sus hijas Adriana Ávalos de Barral y Sofía Ávalos de Walker traían un súper ambiente, quienes por cierto llegaron de España y San Antonio, Texas, respectivamente.
De igual manera, Juan Antonio Ávalos Méndez y su esposa Josefina P. de Ávalos, Dr. Santiago Ávalos Méndez e Isela Guerrero de Ávalos, se movían al ritmo de la música.
Una peluca de rizos, tipo a la moda afro, causó sensación debido a su simpático peinado; este accesorio de diversión lo portaron la mayor parte de los bailadores, quienes entre risa y risa, se la pasaban entre sus bien peinadas cabelleras.
A DETALLE...
De una grata velada disfrutaron los aproximadamente 370 invitados a la boda.
ASISTENTES: Gozaron de agradables momentos: Fany Mendoza de Palomares, Eduardo Castañeda, María Teresa de Castañeda, Alma de Machado, Mario Cavanzón, Lupita de Cavanzón, Arturo Carrillo, Margarita de Carrillo, Emilio Alderete, Lupita de Alderete, José Cruz y Cuquita de Cruz; pero no sólo los adultos disfrutaron del baile, también las niñas Sofía Walker, Andrea Walker, María Fernanda Ávalos, Ángela Ávalos y María Fernanda Ávalos se movieron al ritmo de la música.
MENÚ: Se sirvió de entrada dip con uvas gratinadas y crema de nuez; de platillo, pollo con jamón serrano y mango con su guarnición de verduras y de postre tartaletas de diferentes sabores.
BEBIDAS: Se degustó vino blanco, champagne, whisky y tequila.
LUNA DE MIEL: Los recién casados partieron a Miami, Flo. y Punta Cana, República Dominicana; en estos momentos se encuentran en Puerto Rico.