Como todos los novios, Salvador Pérez Barbosa y Ana Laura Pérez González lucieron felices en su banquete de boda, efectuado el pasado 16 de agosto, en el casino Monarca.
El recinto social estuvo muy iluminado, principalmente en la parte baja de las mesas, de igual forma la luz abarcó todo el techo y la mesa de los recién casados.
En principio, la pareja deleitó a los presentes con su romántico vals, después pasaron a bailar con ellos sus padres, los señores Pablo Pérez Pérez y Beatriz Barbosa Rosales; José Luis Pérez González y Luz Oralia González Flores, así como familiares y amistades.
Un saxofonista amenizó la hora de la cena. Los invitados saborearon un exquisito platillo con diversos tipos de vinos como: tequila, brandys, whisky y vino blanco.
Después se repartió el riquísimo pastel, el cual fue decorado de una manera preciosa por la prima de la novia, Magdalena Fahur.
Enseguida, la diversión comenzó Los amigos de los novios prendieron desde un principio a todos los presentes con su buen ambiente, ellos fueron: Mary, Pepe, Brenda, Fernando, Alberto, Natalia, Claudia, Chuy, Cristy, Laura, Claudio, Carlos, Monse, Carolina, Martín, Guenter y Giovanna.
A DETALLE...
Los novios no pararon de bailar en toda la noche.
RAMO: Un detalle fuera de lo común sucedió cuando ambos novios aventaron el ramo; pero no en la fiesta, sino al término de la ceremonia religiosa, afuera de la parroquia Los Ángeles.
AFORTUNADA: La dama que obtuvo el tan anhelado ramo fue Estefanía Rodríguez; este mismo arreglo foral, la novia –Ana Laura- lo obtuvo en la boda de su cuñada Marisela Pérez.
MARIACHIS: A las once de la noche llegó a la recepción nupcial un grupo de mariachis.