NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, indicó ayer que la mentalidad del equipo debe estar enfocada en el triunfo el sábado próximo ante Tecos de la UAG y así conseguir su boleto a la repesca de cara a la liguilla del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.
Mencionó que el conjunto luchará con todo por estar en el repechaje pese al mal torneo que ha tenido, pues considera que no hay pretexto de su mal funcionamiento.
El "Ojitos" Meza aseveró que los malos resultados son "culpa de todo el grupo, por lo que no hay que responsabilizar a unos o a otros, pues el trabajo recae en todo el plantel".
Agregó que el irregular paso de la "Máquina" celeste se debe a que carece de un buen entendimiento dentro de la cancha "pero no todo está perdido, se tiene una gran motivación para conseguir el triunfo el próximo sábado".
El estratega sostuvo que podría reaparecer el delantero argentino Marcelo Delgado ante Tecos, luego de entrenar a la par de sus demás compañeros.
Para su último cotejo, Cruz Azul podría contar con el ecuatoriano Alex Aguinaga y los argentinos Daniel Díaz y César Delgado, quienes regresarán de sus respectivos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Alemania 2006 y así apoyar a su equipo para entrar a la repesca.