Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Cena romántica entre hermanos

MEXICO, D.F., (SUNAEE).- Oscar El Vampiro, quien había sido expulsado definitivamente de la casa de Big Brother, regresó para compartir una cena romántica con Vanessa.

La joven de 25 años, quien fue elegida de manera 'extraña' jefa y dentro de sus privilegios tenía la opción de escoger una cena romántica 'con un habitante de la casa', compartió mariscos y vino con el piloto de autos, quien el domingo abandonó Big Brother 2.

En la cena, los hermanitos se besaron y aunque Oscar pretendió más la joven celayense no aceptó, y resistió el acoso de frases tan 'donjunescas' como la siguiente: "No quiero oro ni quiero plata lo que yo quiero es el regalo que tienes entre las patas", pidió El Vampiro a su enamorada.

La producción del reality show, ante la irregularidad y para evitar el descontento con los demás concursantes, ordenó a Vanessa no decir a sus compañeros qué había pasado durante la cena.

Los concursantes sospecharon pero sólo le lograron arrancar a su hermanita que había sido presionada para escoger 'una cena romántica', pues ella tenía pensado elegir ver una película con cuatro de los otros habitantes de la casa.

Más tarde Alfonso dijo que si había una irregularidad en la nueva prueba, donde concursan por un automóvil deportivo, él se salía de la casa, porque no está de acuerdo en las modificaciones que realiza la producción de manera arbitraria.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 27099

elsiglo.mx