Finanzas Betzabé Martínez Finanzas personales Aguinaldo ARANCELES CANACINTRA

Certifican al Centro Automotriz de La Laguna

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Centro Automotriz de La Laguna cuenta con la certificación Blue Oval que le permitirá eficientar todos los procesos de los departamentos de ventas, refacciones, servicios, financiamiento y todo lo que tenga que ver con el cliente y su satisfacción.

El 15 agosto de 2003 en presencia del director general de Ford Motor Company, y las 124 personas conforman el Centro Automotriz de La Laguna revelaron la placa que certifica a la empresa.

Fernando Balandrana, dijo que la distribuidora está preparando la recertificación, lo cual implicará la revisión de los procesos, sin embargo, las políticas para conservar la certificación son más difíciles.

El entrevistado señaló que los distingue el servicio, el nivel de atención y la rápida respuesta. ?En la lista de distribuidoras Ford, el Centro Automotriz de La Laguna es de las concesionarias del área con el mejor lugar. En el área de servicios estamos en el tercer lugar y en el área de servicios al cliente en el octavo lugar nacional?.

Con respecto a las otras marcas nuestra ventaja es la calidad de Ford, comentó.

Entre los mecanismos de crédito dijo que tienen planes de financiamiento muy agresivos. ?Desde 19 mil 900 pesos se pueden llevar un carro de inmediato, solo entregando la papelería completa y en tres horas estamos entregando el auto?.

Detalló que tienen planes de 24 meses, 36 meses, además, ?somos la compañía que tiene el mayor catálogo de unidades. Tenemos 21 marcas diferentes de vehículos y cada una con hasta cuatro versiones diferentes?.

Otra ventaja competitiva de las concesionarias Ford es la capacidad de respuesta. ?Contamos un sistema a través de Internet donde sabemos como esta todo el inventario de las demás distribuidoras, así se solicita esa unidad, como normalmente sucede y el auto esta en máximo 48 horas?, aseguró.

Dijo que Ford Motor Company está promoviendo la macroventa donde pone las mayores facilidades para adquirir una unidad, el objetivo es la salida de los modelos 2003.

Fernando Balandrana dijo que tradicionalmente Ford no estaba dirigido al segmento de autos compactos, sin embargo, hoy son los que tienen mayor demanda. ?Obviamente se sigue vendiendo bastante bien el Focus, Mondeo, Marquis, la Expedition, entre otros?.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45252

elsiglo.mx