México, DF.- La conductora Pati Chapoy, quien el miércoles pasado celebró la posada de su programa Ventaneando, aseguró que no le teme a la competencia y negó sentirse amenazada por el cambio al canal dos de La Oreja.
La conductora del programa de chismes reiteró que ella no le teme a nada ni a nadie y que sólo se preocupa por su trabajo y no por lo que hacen otros.
?No me siento amenazada por nada ni por nadie, y menos, por ese programa?, apuntó.
Agregó que Ventaneando es ?un programa serio, que se ha ganado al público por sus comentarios objetivos?, por lo cual confían en mantenerse en la pantalla a pesar del surgimiento de otros programas parecidos.
Cuestionada sobre los rumores de su traslado a Azteca América en Estados Unidos, Chapoy desmintió el rumor y aclaró que sólo estuvo una semana allá para apoyar algunos lanzamientos, pero no tiene pensado cambiar su residencia ni su lugar de trabajo.
?No me voy a Estados Unidos, he estado allá para apoyar el lanzamiento de un noticiero... les he entregado algunos proyectos que seguramente se van a realizar, pero todavía no hay nada en claro, en cuanto me digan que sí los comenzaré a producir, pero los haría aquí porque el tipo de programas que se requieren es más barato hacerlos aquí.
?Incluso programas del corte como Ventaneando, esos se hacen aquí, la información sale de aquí, pues es más barato hacerlo en México?, indicó.
Cuestionada sobre el caso Trevi-Andrade, donde se vio inmiscuida por el ex representante, quien dijo haber tenido una relación amorosa con ella, la periodista se mostró renuente a opinar; pero señaló que no tendría ningún problema en declarar ante las autoridades sobre este caso, siempre y cuando éstas así se lo requieran.
Pati Chapoy, Aurora Valle, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Garza fueron los anfitriones de la posada de Ventaneando, que se realizó ayer miércoles en una restaurante del sur de la ciudad, y a la que asistió gran parte del elenco de TV Azteca.
Anette Michel, Ingrid Coronado, Alan y Marc Tacher, Mariana Ochoa, Aline Hernández, Lolita de la Vega, Mayra Rojas, así como las ?ex académicas? Nadia, Miryam, Estrella y María Inés, fueron algunas de las luminarias que se dieron cita a la posada.
La convivencia inició a las 22:00 horas con el canto de villancicos; además rompieron piñatas y disfrutaron del rico ponche para quitarse el frío.