Dueña de una voz incomparable, una fortuna descomunal, madre de un hijo “modelo” como ella lo llama y esposa de un hombre “muy comprensivo”, la vida de la cantante Barbra Streisand, parecía casi perfecta… Hasta hace unos días, pues la sombra de la muerte apareció en la persona que ella más ama… Su único hijo. Según una publicación americana Jason Gould, hijo de la diva, fue detectado con el virus del SIDA y su salud ya sufre los efectos de ese mortal mal. Hace unos días, Jason fue hospitalizado por una severa bronquitis que lo tuvo en cama más de dos semanas. Durante su estancia en el hospital, se le realizaron varios estudios, uno de ellos, el examen del SIDA y los resultados de este último fueron positivos. Según cuentan, la noticia devastó a su madre, al punto de que también tuvo que recibir atención médica. Pasada la primera impresión, Barbra, reconocida como una de las madres más cariñosas del mundo artístico, puso manos a la obra y comentó que movería cielo, mar y tierra para ayudar a su hijo. Y así lo hizo. La cantante, quien siempre ha sobresalido por su excesiva tacañería y su explosivo genio, solicitó los servicios de reconocidos doctores, quienes ya someten a Jason a las más novedosas terapias que existen para los enfermos de SIDA, y aunque se sabe que este mal no tiene cura, Streisand, está decidida a prolongar la vida de su hijo a toda costa. Actualmente Jason, de 36 años, se recupera de satisfactoriamente y cuentan que ambos, (madre e hijo) mantienen una actitud positiva ante ese terrible mal. Hay quienes aseveran que Barbra donó una fuerte suma a una serie de programas de investigación del SIDA y ya está en pláticas con varias empresas televisivas para narrar su historia y ayudar con eso a que los jóvenes tomen medidas precautorias en contra de ese mortal virus.
SIGUE SU MALA RACHA
Cuentan que Thalía atraviesa por una pésima racha de suerte, que parece haber comenzado desde el secuestro de su querida hermana. Además de ese lamentable suceso, la popularidad de la cantante ha bajado considerablemente en los últimos meses, su más reciente lanzamiento A Quién le Importa no tuvo el éxito esperado y muchas jovencitas la han desplazado por estrellas como Shakira, Britney Spears y hasta la misma Paulina Rubio. Agregado a lo anterior, el contrato con una importante cadena comercial americana que vendería artículos para el hogar diseñados por la propia artista está tambaleante, pues los supermercados están casi al borde de la bancarrota. Cuentan que ante estos reveses, Thalía ha tenido que sacarse de la manga varias declaraciones estrepitosas (como decir que quiere adoptar un niño) para seguir siendo noticia y hasta ha acelerado la producción de su tan anunciado disco en inglés. Lo mejor sería que la cantante se tome las cosas con calma y recuerde que en el mundo artístico no siempre se puede ser la reina.
CHISMES PARA COMENTAR
Por ahí se rumora que Demi Moore y Bruce Willis, quienes fueran una de las ex parejas más explosivas de Hollywood, ¡volverán a juntarse! Pero no en el plano sentimental sino por cuestiones de trabajo. Ambos ya estudian la posibilidad de grabar juntos una cinta de acción, bajo la producción de Sony Pictures. Dicen, que la cinta sería coproducida, dirigida y protagonizada por Demi, pero uno de sus requisitos es que el papel masculino se lo den al que fuera su marido… ¡Qué tal!, no cabe duda que de realizarse ese proyecto lo más interesante se dará a la hora de las escenas de pasión, que por supuesto nunca faltan en las cintas hollywoodenses.
La sorpresiva noticia del próximo matrimonio de Cristian Castro ha dado mucho de que hablar entre las malas lenguas del mundo artístico. Y no es para menos. Muchos han llegado a insinuar que el cantante se casa para acabar con las dudas respecto a su masculinidad (sobre todo después de aquel rumor en el que una chilena aseguro que el hijito de la Vero Castro batea por los dos lados). Otro rumor no menos fuerte ronda en el sentido de que el chamaco se casaba por cuestiones monetarias, pues como se sabe, la novia es muy rica. A este último no le doy mucho crédito, pues es sabido que Cristian también tiene su buena alcancía. En fin, que una boda siempre da de qué hablar y más una tan sorpresiva como esta. A mí lo que más me impresiona es su cambio de actitud con los medios de comunicación. De ser un joven grosero e irreverente con la prensa, ahora es todo un manso corderito y responde de buen talante hasta la más aventurada pregunta… Sin duda extraño, muy extraño, anda el muchacho.
Y ya para irme les cuento que los pocos admiradores que aún le quedaban a la negrita Whitney Huston, están con la boca abierta ante la actitud que tomó la cantante frente a su padre cuando este estuvo hospitalizado por causas de su diabetes, enfermedad que lo llevó a la muerte el pasado 2 de febrero. Cuentan que poco antes de morir, John Huston, dijo que de todo corazón perdonaba a su hija y que siempre pedirá al señor por ella. El pleito entre padre e hija comenzó cuando el hoy occiso manejaba la carrera artística de su hija. Al parecer la cantante no estuvo de acuerdo con sus servicios y no le quiso pagar una importante suma. Por años ambos estuvieron distanciados. Los problemas matrimoniales y de drogadicción mermaron la carrera de la actriz, hasta acabar casi con ella. Pero el escándalo mayor se dio cuando su padre cayó en cama. Rumoran, que su progenitor le pidió que fuera a verlo, pero la hija se hizo la desentendida y jamás lo visito, además, se negó a pagar la cuenta del hospital donde estaba internado (dicen que por consejo de su marido Bobby Brown) y cuentan que mientras John decía sus últimas palabras, la estrella descansaba en Atlanta, después de haber estado en una súper fiesta en Miami. Una amiga del difunto que estuvo a su lado en todo momento, comentó que John sabía que su fin estaba cerca y por eso llamó a su hija, pues él sólo quería despedirse, pero al no tener respuesta de ella, comentó que de todo corazón la perdonaba. También se dice que Whitney no visito a su padre, porque Bobby, le dijo que sólo la llamaba para pedirle dinero y no porque realmente estuviera al borde de la muerte… En fin, así les habrá quedado su conciencia…
¡Hasta la próxima!