Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¿Chismosa yo?... ¡para nada!

La Chacha

Artista voluble

Hasta hace unos meses periodistas de la cada vez más latina gringolandia, se referían al lagunero Pablo Montero como un joven simpático, amable y de gran talento, hoy, lo del talento nadie se lo duda, pero su accesibilidad ha dejado mucho que desear, según cuentan. El primer chisme me llegó de una reportera de Miami, quien en su columna Directo y sin Guantes describió a Montero como un artista voluble: “Por Miami pasó el cantante de música ranchera, promoviendo su disco y con unos cambios de ánimo impresionantes. Una entrevista estaba de buenas, la próxima de malas”, escribió. Después, un segundo artículo que leí decía en su párrafo inicial: “Pablo Montero tiene fama se ser algo engreído y poco dado a la palabra, en fin, un chico terrible del show business”, -rezaba- y aunque después el reportaje aclara que con ellos el cantante se portó cortés, la conclusión aquí es que el mal humor de Pablo cada vez está dando más y más de qué hablar y tal parece que está siguiendo el camino de muchos artistas que suelen manejar su popularidad en base a la muy gastada frase “bueno o malo, lo bueno es que hablen”. ¿Dónde habrá quedado el Pablo Montero de imagen limpia? Es cierto que la fama todo lo transforma, pero esperemos que este orgullo lagunero regrese a su esencia.

Problemas entre vecinos

La nueva “casita” que están construyendo la famosa pareja formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, no sólo se está volviendo interminable (frecuentemente Brad hace cambios al diseño y dicen que ya tiene locos a los de la compañía constructora) sino que ahora hasta problemas con los vecinos les está ocasionando. Cuentan que abogados de Brad pidieron a las autoridades de Beverly Hills (ciudad donde se ubica la mansión) que construyan una barda para que tape el acceso a las casas ubicadas en “su” calle; esto con el fin de evitar que los muy populares trolebuses de turistas pasen por ahí. Esta iniciativa dejó estupefactos al resto de los vecinos que de inmediato pusieron manos a la obra y comenzaron a levantar firmas a fin de evitar que las influencias del famoso matrimonio terminen por cerrar la calle. Uno de los vecinos afectados que aún no ha tomado partido en esta disputa es Danny DeVito, quien todavía no sabe de qué lado ponerse.

No le molesta la idea

Por Miami se comenta que Lucía Méndez ya está a un paso de empacar sus maletas y regresarse a México para grabar la telenovela Mariana de la Noche, misma que despreciara la veterana Verónica Castro por parecerle poca la paga. Se dice que a Lucía no le molesta que muchos piensen que será “plato de segunda mesa” pues para ella, el trabajo es el trabajo. Ahora bien, en el supuesto caso de que la Méndez acepte el papel tal vez lo haga mucho mejor que la Castro, pues ella en alguna ocasión dio vida a una mujer de la vida galante (Colorina). Además, ella no sería el primer caso de ser actriz “de emergencia”, ahí está el caso de Edith González, quien accedió a ser la Aventurera luego de que Itatí Cantoral rechazara la obra. En fin, que la Lucía, quien por cierto aún conserva mucho de su belleza, haría bien en ponerse a trabajar y no dejarse llevar por el qué dirán, que al fin y al cabo, eso nunca da para comer.

Chismes breves

Cuentan que el actor enanito Verne Troyer mejor conocido por su personaje de Mini-Me, atraviesa por un serio problema de alcoholismo. Según dicen, el chaparrito, quien hasta hace unos meses estuvo recluido en una clínica de rehabilitación, volvió a las andadas y sus amigos temen por su salud, pues apenas el año pasado estuvo al borde de la muerte a causa del alcohol…

Dicen que cuando el guapérrimo Ben Affleck se enteró que la revista People lo había considerado el hombre más sexy del planeta, lo primero que hizo fue llamar por teléfono a su mamá y ésta sin miramientos le contesto: “Acabo de leer esa cursilería en las noticias, es lo más ridículo que he podido escuchar en mi vida”. Sin duda el buen humor de Ben viene de familia.

El autonombrado “Pedro Infante moderno”, Lupillo Rivera, ya no sabe que hacer para levantar su fama de hombre de pueblo. Últimamente le ha dado por organizar carnes asadas para sus vecinos, eventos deportivos para escuelas, misas en honor al pueblo, en fin, decenas de actividades que aumenten su imagen mundana y humanitaria, eso sí, en todos esos eventos la prensa siempre es la primera invitada. Pero lo que excedió todo fue la visita que le hizo a una pobre niña del sur de California quien tras un accidente automovilístico se encuentra al borde de la muerte. Los asesores de Lupillo, reunieron a varios canales de televisión locales para que grabaran al artista mientras éste le cantaba al oído a la pobre muchachita. Después vinieron las lagrimas por parte del famoso pelón y finalmente se despidió sin querer dar comentarios, ¡ah!, pero de inmediato su manager salió al quite diciendo que seguramente la música de Lupillo le dará nuevos bríos de vida a la enfermita… ¡Por Dios, ahora sí que no se midieron!

Hubo rumores de que la CBS, la cadena que retransmitió en directo la gala de los premios Grammy, advirtió a todos los artistas participantes de que no querían que esta ceremonia se transformara en una manifestación antibélica. Es más, se dice que un directivo de la cadena advirtió que desenchufaría los micrófonos en los discursos que hablaran de la guerra era una “opción remota pero muy real”. Tal parece que este ejecutivo aún no se ha percatado de que en el mundo de la música no caben las amenazas.

¡Que tengan buen día!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 21596

elsiglo.mx