Vende sus secretos
El españolito Antonio Banderas, está hecho todo un hombre de negocios. Acaba de abrir un nuevo restaurante, pronto sacará a la venta un libro autobiográfico y por si fuera poco, dicen que cobró una millonada por una entrevista exclusiva que le vendió a la revista ¡Hola!, en donde relata detalles íntimos de su vida.
Cuentan que Banderas accedió a “negociar” sus memorias a cambio de un jugoso cheque, dinero que al parecer surtió efecto, pues al actor prácticamente se le soltó la boca. Entre los secretillos que reveló narra que la primera vez que vio en persona a Melanie Griffith exclamó: “Qué guapa es esa tía, y qué bonita va”. Era el año 1989 y Antonio caminaba junto a su primera esposa, Ana Leza, por la alfombra roja a punto de acceder a la gala de los Oscar. Precisamente fue ahí donde se dio el flechazo. Según platica el galán, se quedó extasiado al ver bajar de una limusina a Melanie acompañada de su entonces marido, Don Johnson.
Melanie, que estaba en su mejor momento, lucía un vestido modelo pastel de merengue y su belleza era tal que prácticamente lo encegueció, tanto así, que el marido de la actriz le pasó desapercibido. Por su parte, la ahora compañera sentimental de Toño, confesó que aquel día, cuando coincidieron en la alfombra roja, ella también se fijó en él.
Aunque tal vez fue por la pinta de mamarracho que lucía en ese entonces Banderas, puesto que para esa ceremonia Tony, con el poco dinero que tenía guardado rentó un viejo esmoquin, tres tallas más grande. La verdad es que resulta difícil creer que Melanie cayera rendida ante tamaño despliegue de glamour. Otra de las confesiones que hace el galanazo español es que el jamás soñó casarse con Melanie, pues ella le parecía la mujer más inalcanzable de su vida. Y casi estoy segura que tampoco soñó que algún día esos secretillos le dejarían tanto dinero.
Triste cumpleaños
La que sería la fiesta del año para la familia Estefan, se canceló por la muerte repentina del padre del productor latino más famoso del mundo. Cuentan que la familia había rentado un enorme yate que zarparía de la Florida el próximo viernes 14 con más de 200 invitados, quienes fueron citados a celebrar con Emilio su 50 aniversario.
El viajecito, al que algunos llamaban “el crucero de las estrellas”, recorrería varias islas del Caribe y finalizaría a altas horas de la madrugada del domingo, pero ante el luto por el que atraviesa la familia, la celebración al parecer fue cancelada hasta nuevo aviso.
Cuentan que la empresa que les rentó el yate no quiso regresarles el anticipo (una cantidad bastante considerable), pues argumentaron que no se les dio aviso con suficiente tiempo. También se dice que Emilio había confesado que uno de sus máximos anhelos era cumplir 50 años junto a todos sus seres queridos. En fin, como diría mi abuelita, el hombre pone y Dios dispone.
Premian su lucha
Aunque muchos la catalogan como una mujer de grandes ambiciones, lo cierto es que la hoy esposa del ex beatle Paul McCartney, ha sufrido las de Caín para llegar al lugar que actualmente ocupa y como buena testigo de lo que significa la palabra sufrimiento, ahora se dedica a patrocinar varias obras de caridad; una de ellas, su lucha por ayudar a las víctimas de explosión en minas alrededor del mundo, la llevó a ganarse recientemente un prestigiado premio a la paz. Pero antes de convertirse en una celebridad, la vida de Mills no fue fácil.
Nacida en el Londres de finales de los sesenta, fue abandonada por su madre a los 9 años y maltratada por su padre, pasó la adolescencia durmiendo en un caja de cartón y viajando con una compañía circense. Sin embargo, la obtención de un premio de belleza le permitió abandonar las calles y acceder a los salones de la moda londinense.
Fue en ese momento cuando su existencia llamó la atención de la sociedad británica, ávida de historias en las que tiernas muchachas pasan del harapo a la seda de la noche a la mañana. En 1990, la modelo británica se encontraba temporalmente en Eslovenia dando clases de esquí cuando estalló la guerra de los Balcanes. Fiel a su memoria y a sus desventurados orígenes, ayudó a la reconstrucción de hospitales y centros de refugiados.
En 1993, la modelo británica tuvo un desafortunado accidente. Perdió la pierna izquierda tras ser atropellada en Londres por una moto. Lejos de venirse abajo y con la lección del coraje aprendida desde niña, Mills hizo pública su historia.
La nueva visita del destino le llegó en 1999 tras conocer a McCartney con el que acabó casándose. El trofeo al que se hizo merecedor por su labor curiosamente consistió en una figurilla compuesta por dos zapatos de metal. Sin duda un gran ejemplo de superación resultó ser esta güerita.
Chismes para comentar
Dicen que la primer ministró de Nueva Zelanda le cobró caro un favorcito que le hizo al guapérrimo actor Tom Cruise. Se cuenta que Tom le pidió a las autoridades que restringieron los vuelos sobre la mansión en la que estaría instalado durante el rodaje de su más reciente cinta: El último samurai. La primera dama aceptó, pero para cobrarse el favorcito, acudió al set con toda su familia y algunos amigos para tomarse fotos con el actor, lo que retrasó considerablemente la grabación.
Laura Zapata ahora dice que quiere ser diputada, dizque porque así podrá combatir la ola de secuestro que azota al país. Por Dios señora, si eso quiere hacer no le hace falta estar en la lista de empleados del gobierno, basta que se lo proponga y listo. ¿Acaso no existen las asociaciones privadas que luchan por causas pacíficas sin que sus directivos tengan por qué cobrar un chequecito de gobierno?...
Este país necesita gente realmente preparada para ese tipo de puestos y no “celebridades” que por haber sufrido una situación traumática quieran correr las riendas de México. ¿No cree usted?
Hasta la próxima y pásenla bien.