Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¿Chismosa yo?... ¡para nada!

La Chacha

El amor acaba

Sigue el chisme, y muy fuerte por cierto, de que el matrimonio formado por Julia Roberts y el camarógrafo Danny Moder, llegó a su fin. ¡A tan sólo nueve meses de “feliz” relación! Según cuentan por ahí, los esposos comenzarán en breve los trámites de divorcio y de momento están en pláticas para llegar a un buen acuerdo, a fin de hacer ese proceso lo más fácil posible. Los chismes con relación a un posible rompimiento, comenzaron desde la pasada noche de los Oscar, cuando a Doña Julia se le vio sola en el evento. Dicen que en víspera de dicha celebración, la actriz le pidió a su esposo que la acompañara, pero éste se negó, alegando que odia esas cosas. La mujer bonita, prácticamente hizo de tripas corazón y se fue solita a los Oscar, donde ella fungió como presentadora. Otro factor importante, cuentan, fueron los celos enfermizos de la Roberts. Dicen que llegó al grado de prohibirle a su esposo que trabaje para otras personas y para esto, quería que le firmara un contrato “de exclusividad”, donde a cambio de una buena paga, él se comprometía a trabajar sólo en los proyectos donde ella estuviera presente. Según amigos de la pareja, Julia, tiene mucha inseguridad y sus celos la hacen ver rivales por todos lados. Pero otras voces, aclaran que mientras ella se muestra obsesivamente celosa con su esposo, le encanta coquetearle a otros hombres y hasta en las propias narices de su marido, tal vez con la intención de provocar la furia de Denny. La gota que derramó el vaso, chismean, fue que Julita se enteró por un familiar de su esposo, que la ex pareja de Moder, Vera, estaba esperando un hijo por los días en los que ellos iniciaban su relación. Bebé que la ex mujer, perdió. Dicen que la estrella mejor pagada de Hollywood, no soportó que su cónyuge le ocultara eso, y mucho menos que él se atreviera a iniciar una relación con ella, sabiendo que su entonces todavía esposa, estaba embarazada. El engaño, además de molestarla y dolerle mucho, echó por tierra las insinuaciones que Julia le había hecho a Danny, sobre su supuesta infertilidad. Dejando en claro que tal vez la del problema sea ella. En fin, como dice el refrán, lo que mal comienza, mal acaba, pues recordemos que desde sus inicios esa relación tuvo muchos problemas, sobre todo porque el aún estaba casado, pero la diva se encaprichó con el camarógrafo y ya ven el resultado. No son pocos los amigos de la pareja que aseguran que un bebé sería la posible solución a este conflicto, pues ellos saben, que lo que más desea la Roberts es quedar embarazada. Pero los chismes más pesimistas, afirman que para ese matrimonio ya no hay salvación... ¿Será? Yo no más les digo lo que por ahí se cuenta, ya veremos en qué acaban estos rumores.

Estreno prometedor

Fuimos al estreno en Hollywood de Chasing Papi, la nueva película que protagoniza el galán mexicano Eduardo Verástegui y las tres bellezas latinas, Sofía Vergara, Jaci Velásquez y Roselyn Sánchez. Déjenme contarles que la asistencia fue muy buena, (aunque habría que aclarar que para esta ocasión todos los boletos se regalaron a invitados especiales y a los fans de los actores), pero los críticos aseguran buenas recaudaciones en la taquilla norteamericanas. No cabe duda que el trabajo de promoción que hicieron las jóvenes estrellas y la propia compañía cinematográfica fue excelente y hasta agotadora diría yo. Desde hace casi tres meses, Eduardo y “sus mujeres” se dieron a la tarea de viajar por toda gringolandia para invitar al público a que vaya a ver la película. Por su parte la productora pagó miles de dólares en publicidad, tanto en habla inglesa como en español, tal parece que están dispuestos a todo con tal de sacarle jugo al Chasing Papi. Ya veremos cómo responde la taquilla a este nuevo intento latino. Deseamos de todo corazón que les vaya súper bien o que ya de perdis saquen lo invertido y otro tanto pa’ sus chicles.

Cremitas milagrosas

Recientemente, Doña Salma, siguiendo tal vez el ejemplo de la desaparecida María Félix, anda dando mucho de qué hablar por sus frivolidades. Les cuento que la veracruzana levantó mucho revuelo cuando en una ocasión reveló que cada noche, antes de dormir se untaba en el rostro una crema “milagrosa” la cual contiene oro. Esto, según cuenta, le ayuda a revitalizar su cutis y a darle más firmeza. El costo de la jarrita en su tamaño mediano, es de casi 10 mil pesos... No cabe duda que la belleza cuesta.

Chismes para comentar

Por ahí se dice que ya está casi todo listo para unir, en la pantalla grande, a la ex pareja más famosa de sus tiempos, Tom Cruise y Nicole Kidman, en un filme de la empresa Miramax que será producido por el genio Harvey Weinstein. El único detalle que falta es llegar a un acuerdo económico con Tom, quien al parecer está pidiendo muchos millones por su participación... ¿Cómo tomará esto su otra cruz?, la escultural Penélope.

Otros famosos que al parecer ya confirmaron su regreso son los ex esposos Demmi More y Bruce Willis, quienes darán vida en la pantalla grande un feliz matrimonio... ¿Qué tal?

Ahora sí, ya me voy, pásenla bien y hasta la próxima.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 27556

elsiglo.mx