Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¿Chismosa yo?... para nada

Por La Chacha

Ex esposa se interpone

Por ahí se cuenta que, el casi calvo, pero muy atractivo Nicolas Cage, está que trina de coraje y todo por que su ex esposa, la famosa Lisa Marie Presley, está poniendo a la madre de su único hijo en su contra. Según un chisme que circula por Hollywood, Lisa, se está vengando de que Nic, le pidiera el divorcio a escasos tres meses de haberse casado y parte de su venganza ha sido hacerse amiga de su ex pareja, Kristina Fulton, quien hace 12 años diera a luz a Weston, único heredero del actor. Se dice que cuando Cage se casó con la Presley, este amenazó a la madre de su chamaco que ya no le daría más dinero extra para sus gastos, sino únicamente le suministraría lo estipulado por la ley. Kristina, quien por años ha vivido exquisitamente de los que su ex amor le daba, (incluso vivía en una de las mansiones que el actor tiene en Los Ángeles) se puso furiosa, pero cuál no sería su sorpresa cuando meses más tarde, la propia Lisa la contactó para decirle que ella la apoyaba incondicionalmente, pues Nic, era un verdadero patán. La amistad entre las dos mujeres ha llegado a tal grado, que hay quienes aseguran que Presley le está financiando un abogado a la Fulton.. También cuentan que cuando el actor se enteró de eso, se puso tan furioso que mandó cambiar todas las cerraduras de la casa que habitaba Kristina, y la dejó prácticamente en la calle. En fin, los problemas entre esos dos siguen y la intervención de la Presley, parece que sólo está empeorando las cosa. Otro chismecillo que pesa sobre la niña mimada del desaparecido Elvis Presley, es que Lisa, sostuvo o sostiene, una fuerte relación amorosa con otra mujer. Así como lo leen, según la revista The National Enquirer, a la ex señora de Cage, le gustan las personas de su mismo sexo... ¿Será por eso que la dejó Nic?

Amor de altura

Los amores de la modelo y actriz Liz Hurley, quien se hiciera más famosa después de ganar la batalla legal contra un millonario Californiano que se negaba a reconocer al hijo de ambos, siguen dando de que hablar, sobre todo ahora, que ha vuelto a las andadas con otro ricachón de nombre Arun Nayar. Fíjense que por ahí nos enteramos que fue sorprendida haciendo el amor en un avión de la aerolínea British Airway. Según las malas lenguas, el personal del avión tuvo que llamarle la atención a la pareja por ese incidente, pero el escándalo no pasó a mayores. Las cosas ocurrieron en un vuelo que partió de Nueva York, con destino a Londres, en el que, el millonetas Nayar, pagó más de 16 mil dólares por persona. Dicha nave, cuenta con camas en la sección de primera fila, y tal parece que para perder el tiempo, los enamorados se pusieron a jugar manitas calientes, con el bochornoso resultado de que una azafata los sorprendió. Bien se ve que la Hurley no pierde el tiempo, ahora sólo falta que también a ese millonario personaje le embarque un chamaco.

Chismes para comentar

Cuentan que la pobre Winona Ryder está desesperada por que a cualquier lugar que va, la gente la señala por su escandaloso robo. Un de estos casos le sucedió cuando fue, junto con una amiga, a rentar una película a un Blockbuster de Hollywood, ahí, cuentan, los clientes se le quedaban mirando y hablaban de ella, pero uno en especial le amargó la tarde, cuando mirando a su bolso y entre risas le preguntó cuantas películas traía ahí. Dicen que la Ryder se enfureció y se fue al carro, donde esperó a que su amiga terminara de rentas las cintas. Como diría mi abuelita, crea fama y échate a dormir.

Hace poco vi una entrevista que dio el actorazo Pedro Armendáriz Junior, donde dijo que Salma Hayek tenía todo el derecho de sentirse como una verdadera diva, pues sus logros, según el, la respaldaban. Yo, por mi parte, aunque me gusta el trabajo del señor Armendáriz, no estoy de acuerdo con sus comentarios. Y aunque reconozco que Salma ha conquistado metas, considero que esto no le da derecho a darse esos aires de estrella que se carga. Digo yo, hasta los meros meros de Hollywood, son más sencillos que ella. Por que no están ustedes para saberlo, pero fíjense que me contaron que en un evento social al que asistió la chaparrita, una paisana que trabaja en el departamento de mantenimiento de ese lugar (atendiendo los baños precisamente), le pidió un autógrafo, pero cual no sería su sorpresa al ver la reacción de Doña Salma, quien se hizo la desentendia y ni siquiera volteó a verla. No mi Pedro, nada le da el derecho a una actriz a tratar a su publico de esa manera, a fin de cuentas, recordemos que no hay nada más efímero que la fama.

Y ya para irme les cuento que Elijah Llaman, hijo de la veterana cantante Cher, sigue en problemas, pues al parecer abandonó la clínica de rehabilitación en la que su madre lo había recluido para que superara su problema de adicción a las drogas. Elijah, quien tiene 26 años de edad, se negó, después de tres semanas de reclusión, a seguir recibiendo tratamiento, pues según él, su gusto por las drogas no es tan grave. A Cher, por su parte, no le queda más que apoyar a su retoño y tratar de alentarlo para que se olvide de las drogas y mejor se concentre en su incipiente carrera musical. Y yo aquí me despido, reciban un saludote desde la bella California, pásenla súper y nos leemos el lunes entrante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 32875

elsiglo.mx