Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¿Chismosa yo?... ¡para nada!

La Chacha

Venden sus secretos

Será que buscan publicidad o tal vez, un ferviente deseo de tener sus conciencias tranquilas, pero lo cierto, es que últimamente a los famosos les ha dado por confesar sus más íntimos pecadillos, y sin duda la que más sorprendió “abriéndonos su corazón”, fue la estrafalaria, y según ella, virgen hasta hace unos meses, Britney Spears, quien a cambio de unos buenos billetes verdes, vendió una entrevista exclusiva a la revista Star, donde relata a boca jarro su vida. Entre las reveladoras confesiones que hace, esta el reconocer que ha probado las drogas, hecho que según ella, sólo ha pasado en contadas ocasiones. Al respecto dice: . “Digamos que llegas a una época en la que te entra curiosidad -confiesa-. Yo he sido curiosa. ¿Fue un error?... Sí”. Britney, de 21 años, aclara que no es ni santa ni demonio, sólo una joven luchando por ser “normal”. La entrevista, que ocupa varias páginas de la publicación, también aborda temas como su ruptura sentimental con Justin, sus breves romances con Colin Farrell y Fred Durst, sus escandalosas pachangas y por supuesto, el divorcio de sus padres. Sin duda que la paga fue bastante buena, pues la lengua se le soltó como pocas veces.

Otro que también bebió el suero de la verdad, a cambio de unos dolaritos, fue al hombrecito araña, Tobey Maguire, quien por cierto en estos momentos filma la segunda película del personaje enmascarado. Bueno, como les decía, Tobey también se confesó, aunque en su caso fue para la revista Playboy, que en su próximo número incluirá un reportaje sobre la vida del actor, en el que, entre otras cosas, aborda su grave problema de alcoholismo, mismo que lo ha llevado a buscar ayuda en Alcohólicos Anónimos. Según palabras textuales de Maguire, a sus 28 años, su vida se volvió un infierno debido a su adicción etílica, por lo que se decidió a pedir auxilio: “Llegué, pedí ayuda. Estoy listo. Los que están allí no me dicen lo que tengo que hacer. Me dicen lo que han hecho (...) Haces lo que te dicen y las cosas empiezan a suceder. Tu vida mejora, cambia.” Tobey, también confesó, que estuvo a un paso de perder su trabajo, pues los productores del Hombre Araña, ya estaban hartos de su irresponsabilidad. El actor faltaba a sus llamados de grabación y cuando llegaba, inventaba cualquier pretexto para suspender la filmación e ir a beber. Todo eso, dice, llevó a los productores a considerar la idea de despedirlo y poner en su lugar a Jake Gyllenhaal. Fue en ese momento que se dio cuenta de que su gusto con el alcohol se le estaba saliendo de las manos y decidió pedir ayuda... En resumen. Ahora a los famosos parecen estar muy necesitados de publicidad o tal vez del billete verde, pues sin reparo han desenrollado su lengua... ¿Quién será la próxima estrellita que ceda a la tentación de contar sus intimidades a cambio de una buena cantidad?... Ya veremos.

Chisme venenoso

Aunque ante las cámaras todo indicó que el chisme no pasó a mayores, cuentan por ahí las malas lenguas que el comentario que hizo Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana, con relación a que Ana Gabriel tiene preferencias sexuales desviadas y que prefería mil veces la compañía de mujeres o gatos, antes que la de un hombre, realmente enchilaron mucho a la cantante, pues aseguran, que aún no puede sacarse el coraje por los comentarios mal intencionados de su ex amigo. Y es que según varios rumores, ese chismecillo, sí afectó la imagen de la cantante, sobre todo ahora que está estrenando nuevo disco. En ocasiones anteriores, rumores sobre su lesbianismo se habían escuchado, pero nunca de una persona tan cercana a ella. En fin, el caso es que dicen que Anita, ya busca la manera de vengarse por la canallada del que fuera uno de sus mejores amigos.

Se une a la fiebre

de los libros

Y sigue la moda de los libros reveladores. Hillary Clinton, ya se ganó más de siete millones de dólares por su libro en el que narra la infidelidad de su aún marido, el ex presidente Bill Clinton, pero otro que también quiere su tajada del pastel dentro del mundo de las publicaciones es Raúl De Molina, mejor conocido como “El Gordo”, conductor del programa El Gordo y la Flaca. Todo indica que el comentarista aceptó una jugosísima propuesta que le hizo una editorial, para que saque a la luz las fotos más comprometedoras que llegó a tomar en sus años de paparazzo. El libro, que aún no tiene título, estará terminado a finales de año y además de las reveladoras imágenes, también incluirá algunas entrevistas, varias anécdotas de artistas y hasta del propio gordo. Otro chismecillo con relación a esta futura publicación, es que De Molina, quiere a toda costa incluir imágenes del supuesto romance que existe entre la presentadora de televisión Myrca Dellanos y el cantante Luis Miguel. Por cierto, ya que hablamos de ese romance, fíjense que me enteré, que de momento uno de los negocios más importantes que persiguen los paparazzi, son precisamente el captar imágenes de Luismi y su nueva pareja, pues dicho trabajito ya se está cotizando muy fuerte en los medios de comunicación, quienes han llegado a ofrecer a los fotógrafos varios miles de dólares a cambio de que cachen a los enamorados en poses comprometedoras y no sólo como un par de buenos amigos. Tanta ha sido la fiebre por obtener las primeras fotos de esos tortolitos ya sea besándose, acariciándose o más, que desde hace unos días, varios de los más famosos paparazzi latinos, se han dejado venir a la ciudad Angelina de California (donde supuestamente Myrca y Luismi están pasando una preluna de miel), con el exclusivo propósito de fotografiar a la cotizada pareja y así ganarse la jugosa recompensa... Sin duda que les espera un trabajo duro, pues ambos artistas ya están más que enterados del precio que tienen sus cabezas y no serán presa fácil...

Hasta la próxima.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 37874

elsiglo.mx