Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¿Chismosa yo?... para nada

Por La Chacha

Bebé glamoroso

Dicen que cada niño trae una torta bajo el brazo, pero el nuevo nieto de Goldie Hawn, se carga toda la lonchería, pues todavía no nace y ya les está dejando jugosas ganancias a sus futuros padres Kate Hudson y el cantante Chris. Lo anterior viene a colación porque la pareja recientemente vendió un reportaje exclusivo a una revista de chismes americana, en donde revelan todos los planes que tienen para el nacimiento del bebé, como el hecho de que ella va a parir en el agua, según una técnica alemana que supuestamente minimiza el dolor.

El reportaje muestra a Kate de 24 años, comprando libros, videos y discos, en las exclusivas tiendas de la Melrose Avenue, en Los Ángeles, acompañada en todo momento de su galán y mostrando orgullosa su redondeado abdomen. Entre los numerosos libros que adquirieron, está uno que enseña a los padres cómo hacer la tirada del Tarot para su futuro bebé, y otro más, que indica cuál es el nombre más apropiado del pequeño de acuerdo a su carta astral.

En la entrevista que acompaña dichas imágenes, Kate, asegura que entre sus planes está tener una familia grande con “millones de bebés” y traerlos al mundo de la manera más natural, pues según ella, no se someterá a ningún tipo de anestesia (no pues si con estar al lado de su marido, que no deja las drogas por nada del mundo, para qué va a necesitar anestesia. También comenta, que ya contrató los servicios de una partera profesional, quien será la que la ayudará a dar a luz en su propia casa. “Va a ser un momento muy bello, quiero rodear el jacuzzi con veladoras aromáticas y crear una atmósfera muy relajante. ¡Va a ser un momento hermoso!”, dice. La entrevista también incluye una parte, donde la chica Hudson habla sobre su controversial marido, y las críticas que recibió por haberse casado con Chris, quien anteriormente ha confesado ser un fiel consumidor de drogas: “La gente dice que él es muy viejo para mí (le lleva 12 años), que nuestro romance pronto acabará porque yo no pertenezco a su estilo de vida. Pero a pesar de todo eso, yo sé que casarme ha sido mi mejor jugada. Yo quiero estar con él por el resto de mi vida. Amo a ese hombre mucho y me lo quiero comer a cucharadas”. Por su parte, Goldie de 57 años, confiesa que no le queda nada más que apoyar a su pequeña y afirma sentirse la abuelita más glamorosa de Hollywood. En fin, como diría mi abuelita, “Dios que la ayude”... Eso sí, la pareja cobró una buena tajada por el reportajín y ya están negociando otro más que cubrirá el parto y los primeros días del bebé.

Cambio radical

Los vecinos que rodean la mansión de Michael Douglas, en Mallorca España, están que no dan crédito a lo que ven. Hasta hace unos años, la casita que el actor tiene por esos lares y a la que su ex mujer, Diandra Lucker bautizó como S’Estaca, era más que un hogar, una especie de Disneylandia “solo para adultos”. Hasta allá viajaban los amigos más íntimos de Michael, como Jack Nicholson y Danny DeVito, entre otros, y hacían unas juergas memorables, en donde el alcohol, las drogas y las mujeres corrían como mares. Hoy la historia es otra. La piscina de la mansión en la que un día Nicholson retozó con modelos de a millón la hora, está ahora llena de globos y juguetes para, Dylan y Carys, los pequeños hijos que Douglas tiene con Catherine Zeta-Jones. En los jardines hay áreas acondicionadas para que los niños jueguen, e incluso, unas de las recámaras más espaciosas, se acondicionó como centro de entretenimiento para los chamacos. En fin, que la paternidad ha obrado milagros en el tremendo Michael, pero ya veremos si dura el milagro. De lo que el actor aún no se puede deshacer, es de la presencia de su ex mujer en la casona, pues según el acuerdo al que llegaron, la mansión le corresponde seis meses a cada uno. Es decir, él la puede utilizar entre el 16 de julio y el 15 de enero, y Diandra del 16 de enero al 15 de julio. Esta singular forma de compartir ha creado una fuerte enemistad entre Catherine y Diandra, pues se detestan una a la otra, especialmente en el gusto decorativo, por lo que mandan remodelar la casona, cada vez que les toca su turno de habitarla. Tremendo lió que se ha de armar.

Chismes para comentar

Cuentan que Madonna, está furiosa, pues la niñera francesa que había contratado hace un año a un sueldo de 36 mil dólares por semana (algo así como 360 mil pesos), le renunció repentinamente. El motivo: La chica material se negó a aumentarle el sueldo.

Dicen que una mesera de un café en Nueva York, se quedó muda, cuando le informó a su famoso cliente Jim Carrey, que se le había olvidado un billete de 100 dólares sobre su mesa, a lo que el actor contesto: “No lo olvidé, esa es tu propina mi amiga”... ¡Qué tal!

Otro que también es bastante generoso, es Jack Nicholson, quien le dio a un mesero de Los Ángeles, 100 dólares (poco más de mil pesos), por haberle servido una copa de vino... El que también paga muy bien los servicios, es Brad Pitt, de quien dicen, siempre les deja una jugosísima propina de hasta 500 dólares, a las chicas que le hacen el manicura y pedicura, en el famoso spa “Lush”, ubicado en la más exclusivo de Beverly Hills, en donde, él, como otros artistas, son atendidos a cuerpos de rey en una sala exclusiva, eso, con el fin de evitar que sean captados por los paparazos...

Y si de gastar se trata, no podemos olvidar a la futura abuelita Goldie Hawn, quien lleva más de 250 mil dólares invertidos en la decoración del cuarto de su próximo nietecito. Dicen, que la madura y sexy actriz, ha mandado pintar un mural en la habitación del bebé, con imágenes religiosas. Y yo aquí le corto, ¡pásenla bien, y hasta la próxima!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39887

elsiglo.mx