Cuentan las malas lenguas, que a escasos tres meses de contraer matrimonio, el cuerazo Ben Affleck, está metido en tremendo lío de faldas, gracias a su “caliente” estilo de celebrar una de sus tantas despedidas de soltero. Según el chisme que corrió a cuenta de una revista norteamericana, Ben, se fue con un grupo de amigos a un bar de strippers para disfrutar una de las pocas noches de soltero que aún le quedan. ¿Y eso que tendría de malo? -dirá usted-, pues realmente nada. Lo que causó la controversia fue que unas de las chicas que bailaban en el lugar, se le insinuó con mucha insistencia al actor, quien para no quedarle mal a la muchacha, aceptó irse con ella a uno de los privados del bar, con tal mala suerte que dicho lugar estaba provisto por cámaras de seguridad, (las ponen con el fin de proteger a las “empleadas” de posibles abusadores.) Como les decía, Ben y la chamaca gozaron de lo lindo en “privado”, tanto así, que él ni se percató de que estaba siendo grabado. Una de las escenas más calientes de ese bochornoso video, muestran a Affleck, besando la entrepierna (y algo más) de la bailarina. Según la revista Enquirer, el novio de la López estuvo muy entusiasmado con su acompañante y para comprobarlo, publicaron fotos extraídas del video, donde claramente se le ve, gozando de lo lindo en los brazos (y las piernas) de la otra. Hasta el momento la pareja no ha emitido comentario alguno sobre este hecho, pero de que al Ben le espera una buena regañada, ni quien lo dude... O peor aún, si eso hace ahora que son novios, ¿qué puede esperar la López de su futuro marido?
Y ya que hablamos de esa popular pareja, les cuento que el fin de semana pasado fue simplemente desastroso para ellos, y es que la prensa prácticamente destrozó la cinta Gigli, que ambos protagonizan. Los comentarios en contra fueron tantos y tan malos que los productores del filme, sufrirán mucho, para recuperar al menos una cuarta parte de los 50 millones de dólares que invirtieron en ella. Entre los comentarios menos grotescos que tuvo la cinta se cuentan los de Joe Morgenstern, el especialista de The Wall Street Journal, quien la definió como "la peor película de este joven siglo". CNN por su parte dice: "Es mala, realmente mala". Y las críticas siguen y siguen: "Es prácticamente tan imposible de ver como de pronunciar el título", dice Los Ángeles Times. "La película que nunca parece despegar pero tampoco parece acabar nunca", critica USA Today. De entre los medios más respetados sólo Variety se ha atrevido a decir algo positivo. "La historia no tiene sentido. (...) Es idiota pero agradablemente escrita e interpretada (...) y divertida de ver". En esta ocasión parece que el sentir general de los críticos no está lejos de la del público. El viernes pasado (día del estreno en gringolandia de Gigli), en el Bronx, el barrio donde creció López y donde es como una reina, ni sus más acérrimos admiradores salvaban su trabajo. Sólo cinco personas asistieron a una de las sesiones de tarde en una de las dos mil 200 salas del país en las que se proyectó la cinta y alguno de ellos calificó la experiencia como "tirar el dinero".
Tras el fiasco del estreno, varios medios aseguran que Affleck y López han prometido no rodar juntos nunca más. Sin embargo, aún tienen en la recámara otra bala, y otro posible tiro por la culata. Está pendiente de estreno Jersey girl, una película dirigida por Kevin Smith en la que la actriz interpreta a una madre soltera que vive una historia romántica... con Ben. En pocas palabras, pan con lo mismo.
CHIESMES PARA COMENTAR
Antes de que se me acabe todo mi espacio hablando del futuro matrimonio Affleck, les cuento que la españolita Martha Sánchez ¡ya es mamá! Según me llegó el rumor, la cantante dio a luz, vía cesárea, a su primera hija que lleva por nombre Paula, en honor a una abuela del padre de la criatura. Martha acudió la mañana del viernes a la clínica madrileña de Nuestra Señora del Rosario junto a su marido, Jesús Cabanas, para una visita rutinaria, pero los médicos decidieron ingresarla. Afortunadamente todo salió bien y ambas gozan de excelente salud.
Pasando a otro chisme de parejas, les cuento que Doña Penélope Cruz está que no cabe de felicidad pues sorpresivamente su novio, el papazote Tom Cruise, la visitó en Roma, ciudad en la que ella graba su nueva cinta titulada, No te Muevas. Dicen, que la Cruz, estaba que lloraba de contenta y para festejar, la pareja recorrió los bares y restaurantes más populares de esa ciudad, donde fue captada abrazada a su poderoso novio y hasta un periódico italiano se aventuró a publicar que Penélope le pidió a Cruise que la llevara al altar en esa romántica ciudad, pero con tan mala suerte que su galán le contestó que no. Respuesta que al parecer no afectó mucho a la españolita, quien siguió disfrutando de lo lindo al lado de su amor. Y vaya que ya le hacía falta un poco de diversión a la Cruz, pues rumoran que seguía muy deprimida por la muerte de su abuelita acontecida el pasado 18 de julio... ¿Quién tuviera consuelos como la Penny, no creen?
Ya para despedirme, ahí les va otro chisme. Figúrense que Pablito Montero, también se unió al club de los más criticados, esto durante un espectáculo musical que dio en Los Ángeles, junto al colombiano Charlie Zaa. Los comentarios de prensa prácticamente destrozaron al Lagunero, a quien calificaron de cantante incompetente. Uno de los diarios de habla hispana de mayor circulación en California, comentó que Montero “se salió de la más elemental afinación”, y como tiro de gracia, el artículo afirmó que: “El enorme ego de Montero le impidió notar que, si pretende alcanzar algún día el status de las leyendas que dice admirar, tendrá que empezar a darle más a la garganta y menos al circo”... Lo dicho, últimamente las criticas están a la orden del día, nada más pregúnteles a los Affleck o al propio Pablito, que también tuvo lo suyo...
Y yo aquí mejor le corto... ¡Hasta la próxima!