Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¿Chismosa yo?... para nada

Cenizas quedad

Dicen que la vida da muchas vueltas, y quien lo tiene muy claro es el calvito Bruce Willis, que por estos días atraviesa una época “dura de consolar”.

Cuentan las malas lenguas, que el actor anda muy preocupado pues finalmente reconoció que aún ama a la que fuera su ex mujer, Demi Moore y presiente que la relación de ella con el jovenazo Ashton Kutcher, va muy enserio y no se trata de un capricho más de su ex pareja. Algunos allegados a Willis, aseguran que él trata de asumir el papel de ex marido “moderno”, y por ello, en varias ocasiones ha aceptado convivir públicamente con el novio de la madura Demi, pero la verdad, rumoran, es que sólo lo hace para estar cerca de ella, y lograr, de ser posible, que regrese a sus brazos. Hace tan sólo unos días, Bruce, habló en una entrevista sobre “su rival” y comentó que: “Ashton es un hombre muy buena onda”, pero a decir de los amigos, esa relación lo está volviendo loco, sobre todo porque a sus 48 años de vida, ha descubierto que la Moore es prácticamente “su alma gemela”.

De acuerdo a declaraciones, a la prensa rosa americana, que dio un amigo muy cercano de Willis, el actor no habla de otra cosa que no sea recuperar a su ex mujer, y se arrepiente de su separación. “Siempre supo que los romances anteriores de Demi eran sólo pasajeros, pero ahora se ha dado cuenta de que ella está realmente enamorada” dice el entrevistado. El temor de Willis se incrementa porque sabe que Ashton, es como fue él en sus tiempos mozos, “salvaje y libre” y esa combinación, Bruce lo sabe de antemano, vuelve loca a la que fuera su mujer. Otro aspecto que aumenta su preocupación, es el hecho de que también sus hijas, Rumer de 14, Scout, 12, y Tallulah de nueve, están fascinadas con el “galán de mamá”, principalmente Tallulah, quien no lo deja ni a sol ni a sombra. Con todo y su desventaja, el famoso de duro de matar, tiene fe en que pronto esa relación finalice... y adivinen que... pues que ahí estará el incondicional Willis para consolarla.

Guerra de panzas

Nuevos escándalos se suman a la vida matrimonial de la ex-Miss Universo Cecilia Bolocco y su veterano marido Carlos Menem, pues la “hija de la discordia”, Zulemita Menem, anunció que ella también ¡será mamá!... Los chismes mal intencionados no han parado de sonar y según las lenguas viperinas, la rivalidad que aún se traen Zulema y Cecilia es tanta, que pasó al plano maternal. La Bolocco, espera su bebé para finales de año, y el vástago de la “hijastra”, nacerá cuatro meses después. Para calentar más la situación, Zulemita, lanzó unos comentarios a la prensa, en donde recalca, que su hijo, en caso de ser varón, por ningún motivo se llamara Carlos, y suavemente dejó saber que ese bebé si será sangre directa de los Menem, (esto en relación con los rumores de que el ex presidente de Argentina ya no puede tener hijos y que el bebé que espera Cecilia es de un donante).

Hasta el momento, la Bolocco, no ha hecho comentarios al respecto, pero seguramente ya buscará la forma de desquitar su rabia. Cabe recordar, que el día de la boda de Zulema, Cecilia, en venganza, le prohibió a su marido asistir a la ceremonia, y este con tal de no desairarla, accedió a los caprichos de su mujer y sólo le mandó la bendición a su querida hija vía telefónica.

En las puertas del infierno

Hace apenas hace unos días, la sensual Sharon Stone y su aún marido Phil Bronstein, anunciaron que su relación llegó a su fin y que la separación se daría en los mejores términos, pero ahora los comentarios han comenzado a circular en el sentido de que los dos están viviendo un verdadero pleito financiero, pues ni uno ni otro dan su brazo a torcer. Según los últimos chismes, el pleito se complica porque, Phil está exigiendo una parte de la fortuna de su ex mujer. Ésta por su parte, declaró que no le dará ni un centavo, pues ya le ha pagado suficiente “aguantándolo durante más de cinco años”. De acuerdo a los expertos de la farándula, este pleito pinta como memorable, de esos en los que las declaraciones por ambas partes, dan mucha tela de donde cortar. Y vaya que las profecías se están cumpliendo, pues Sharon, recientemente dijo que: “Ya bastante le he pagado a ese desgraciado con la vergüenza y la humillación que me hizo pasar... Además, poco le ha interesado nuestro hijo (adoptivo), pues todo la responsabilidad del niño ha caído sobre mí y juro que no vera ni un centavo de mi fortuna”... La Stone, hizo referencia a la vergüenza que estaba viviendo, porque minutos después de que ella dio una entrevista reafirmando que su matrimonio estaba mejor que nunca, y que las uniones verdaderas sólo duraban cuando “ninguno de los dos corre”, su esposo Phil, citó a una rueda de prensa para dar a conocer que acabada de iniciar los tramites de divorcio. Es decir, le dio una verdadera puñalada por la espalda... Y como bien dicen, lo mejor esta por suceder... Ya les contaré.

Chismes para comentar

Por ahí se dice que la chaparrita Salma Hayek, firmó un jugosísimo acuerdo de trabajo (dicen que de varios millones de dólares), con la empresa de refrescos Coca Cola, quien la contrató para que sea la nueva chica latina que anuncie su producto en Estados Unidos, supliendo a la delgadita Penélope Cruz, quien hasta hace unos días salía en la pantalla chica dando tremendo eructo después de saborearse un “chesco” bien frió.

Es un hecho, la eterna sirena se quitará por primera vez las escamas para la revista Playboy. La actriz Daryl Hannah, de 42 años, será la chica de portada del mes de noviembre de la publicación estadounidense. Las fotos se tomarán en la mansión que la actriz tiene en Malibú y darán fe del buen momento físico que atraviesa la protagonista de Splash, y seguramente eso lo constatarán los asiduos lectores del conejito.

Se rumora que la chica material Madonna, ya está en pláticas con la actriz Drew Barrymore, pues quiere que ésta la incluya en la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie, que Drew, además de actuar, también produce. Así que es muy probable que en los Angelitos número tres, también se incluya a la estrafalaria Madonna...

¡Hasta la próxima!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45220

elsiglo.mx