Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¿Chismosa yo?... para nada

Por: La Chacha

Luego de unas ricas vacaciones por mi querida Comarca Lagunera, esta chacha entrometida, regresó a las tierras del Tío Sam, para traerles los chismecillos más calientes que ocurren por estos lares… Y mejor entremos en tema por que hay mucha tela de dónde cortar.

LA LIZ HURLEY MEXICANA

Se acuerdan de la modelo Liz Hurley, esa que sostuvo una fugaz relación con un millonario del que quedó embarazada y luego de muchos pleitos logró una pensión maravillosa para su chamaco, bueno pues les cuento que en México ya tenemos nuestra propia Liz Hurley y se llama Paty Álvarez (la chica palenquera que también dice ser actriz). Ahí les va la historia: Paty estuvo saliendo con un güerito ricachón que conoció en Las Vegas y por artes del amor, ella quedó embarazada. Todo era dicha y felicidad en ese momento para la estrella, hasta que le dio la noticia al futuro padre, osease el güerito, quien de inmediato se echó pa’tras y dijo que ni “maiz” paloma, que ese bebé no era de él. El embarazo llegó a su término y nació una bella escuinclita, a la que llamaremos Patita Junior. El padre de Patita ni siquiera la quiso ir a ver al hospital y mucho menos soltar lana para sus gastos personales. Con tan malas nuevas, Paty, decidió lanzarse con todo a las cortes gringas y luchar por los derechos de su bebé. Ambas partes (el padre y la madre) ya fueron citadas ante el juez, y en breve se le hará a Patita Jr. una prueba de ADN. El ricachoncillo (que ni a millonario llega), dice que él sólo salía por diversión con la cantante, pero que jamás hubo nada serio. También aclaro que se acostaron algo más de siete veces, antes de que ella le anunciara lo del embarazo, lo cual considera un chantaje. La estrella por su parte, le contó al juez (casi con lágrimas en los ojos) que salió dos años con el fulano y que éste siempre le decía que “se moría de las ganas por tener una niña” (actualmente el tiene cuatro hijos varones). Además, Álvarez, asegura que le había prometido que se iban a casar y que durante los varios viajes que hicieron juntos (incluso al Japón), él la presentaba como su prometida. Finalmente y como tiro de gracia para el gringuito, Paty dijo al juez que ella solicita el pago de sus gastos de embarazo y parto, así como una cantidad mensual de varios ceros, para la manutención de su bebé (ya saben, en estos casos suele ocurrir que los bebés necesitan demasiados billetes verdes para vivir)… Así las cosas, la estrella está más que segura que ganará el pleito y al gringuito no le quedará de otra que soltar la lana… Por cierto y ya que hablábamos de la Liz Hurley, fíjense que me enteré que ya tiene un nuevo amor y se trata nada más y nada menos que de otro buen millonetas de nombre Arun Nair, un magnate asiático del mundo textil. Se cuenta que ambos pasaron juntos las fiestas navideñas y recientemente fueron vistos, en París, durante el desfile de Dior. A lo mejor ya anda tras caza del prospecto para su segundo chamaco.

EMPIEZA BIEN EL AÑO

Eduardito Palomo anda feliz como lombriz por su incursión en la televisión norteamericana. Y con justa razón, pues ya tiene más de cinco años viviendo en Los Ángeles y luchando por que se tome en cuenta su trabajo. El papel que hará Palomo (y para el que también audicionaron sin suerte Eduardo Yáñez y Omar Fierro) fue el de “Chief Lazareno”, un agente de la policía de Ciudad Juárez. Y aunque el mérito de Palomo es mucho, la oficina que lo representa, (la misma que ya maneja la carrera de Edith González en California), temen que se le encasille en papeles de ese tipo (policías o pandilleros) como suele pasar con los actores de habla hispana y por tal motivo ya lo están proponiendo para que encarne personajes anglosajones en futuras series. ¡Bien!

CHISMES PARA COMENTAR

El doctor Jules Lusman, a quien se le retiró temporalmente su licencia de médico por recetarle fármacos o drogas “innecesarias” a la ratoncita Winona Ryder, vendió su silencio y a cambio de un buen cheque soltó toda la sopa de como hasta las más célebres estrellas de Hollywood se arrodillaban a sus pies rogándole para que les diera fármacos adictivos. Sobre el caso célebre de Winona, Lusman, dijo que en un momento de distracción, ella le robó una prescripción en blanco de su oficina, misma que ella de su puño y letra llenó días después y cambió en una farmacia de San Francisco. Del resto de sus clientes dijo, hablará en futuras entrevistas (eso sí, cada revelación deberá tener un buen cheque por delante)…

Se rumora que la chica material Madonna, espera su tercer hijo. Por ahí se dice que ella tiene mes y medio de embarazo. La cantante quien a sus 44 años es madre de dos pequeños (Lourdes, 6 y Rocco,2), podría dar a luz a un tercer heredero antes de finalizar este año. Las malas lenguas ya han comenzado a soltar su veneno al afirmar que Madonna sólo se embarazo con el fin de mantener a su esposo, Ritchie, a su lado, pues dicen que los periodos matrimoniales más felices en la vida de la cantante fueron cuando tuvo a su bebé Rocco. Por su parte, Liz Rosenberg, publicista de Madonna, aseguró que la noticia es falsa, aunque pocos le creen, pues Liz, fue la misma publicista que negó su anterior embarazo y no ratificó la noticia hasta que la cantante alcanzó su tercer mes de gestación…

Y yo con esto me despido… ¡Hasta la próxima y pásenla bien!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18088

elsiglo.mx