TORREÓN, COAH.- El corto circuito registrado en el cableado eléctrico de una negociación, fue la causa del incendio que se presentó la madrugada del pasado miércoles en el domicilio ubicado en calle Lago de Cempoala y Lago de Tequesquitengo de la colonia Carmen Romano donde las pérdidas fueron totales.
A las 00:45 horas del cinco de febrero, sala de radio indicó a varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública que acudieran el sitio en mención debido a un siniestro.
Al llegar a dicho lugar, se observó que el establecimiento denominado ?Nakasima? estaba en llamas, por lo que se procedió a acordonar el área, además de desalojar las viviendas contiguas, ya que el humo y el fuego eran intensos.
En los momentos que llegaban las máquinas 02 y 12 de bomberos, así como ambulancias de la Cruz Roja y personal de Protección civil, a fin de coordinar las acciones para sofocar el incendio.
Socorro Magaña, con casa en Laguna de Chapala No. 344 de la misma colonia, dijo ser la propietaria del local y manifestó que a ella le fueron a avisar del percance, por lo que acudió a ver lo que pasaba.
Durante el siniestro se registraron varias explosiones por la mercancía que había en el interior del negocio, no indicando de qué índole.
La dueña del local no pudo estimar el monto de las pérdidas que resultaron totales.