El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En estos instantes, Christian Bach dejó a un lado su papel de estrella de televisión para representar uno más importante: el de esposa.
Ayer, en el vuelo de las 8:55 de la mañana, la rubia actriz llegó a esta ciudad para acompañar a Humberto Zurita en la difícil situación que está viviendo debido a la enfermedad de su padre.
Ataviada totalmente de negro, incluyendo su gorra y lentes, quien fuera protagonista de la telenovela Bodas de Odio arribó al aeropuerto Francisco Sarabia sin sus hijos Sebastián y Emiliano. Allí la esperaba su cuñada María Teresa, en quien eran perceptibles el desánimo y el cansancio que está viviendo toda la familia Zurita-Moreno.
Aunque fue notificado a esta casa editora, que el día de ayer el señor Armando Zurita Rodríguez tuvo una leve mejoría, a su esposa –la señora Guadalupe- no le alegra mucho esto, pues sabe que su marido no tiene muchas esperanzas de salir avante.
El actor arribó a La Laguna el pasado jueves a temprana hora, acudiendo de inmediato al llamado que le hicieron sus hermanos.
A Don Armando Zurita Rodríguez le fue diagnosticado Alzheimer hace dos años. Durante todo este tiempo, sus diez hijos, nietos, bisnietos y demás familiares han estado en constante comunicación y al pendiente de su salud.