Agencias
MÉXICO, DF.- Cuando una "diva" del espectáculo se enoja en público, hay que tener cuidado. Y si no, que se lo pregunten a la mesera de un conocido restaurante de Hollywood, quien hace unos días se llevó una sonora regañada de parte de la señorita Christina Aguilera, a quien no le importó gritar frente a los demás presentes.
Todo el número de la cantante de 23 años de edad se originó cuando ésta ordenó a la mesera que las sobras de su comida se las pusieran en una bolsa para llevárselas a su perro. Momentos después, una persona regresó y le entregó a Christina el empaque en un caja de unicel y fue cuando los gritos comenzaron.
Haciendo gala de sus ocho octavas, reclamó en cada una de ellas el uso en ese restaurante de cajas de unicel, pues, argumentó, éstas dañan al medio ambiente.
Por una parte, Christina tenía toda la razón y su postura ecología estaba totalmente justificada.
Lo más curioso de todo esto, es que la persona que le entregó la caja de unicel, y sobre la cual Christina descargó su furia, no entendía ni una palabra en inglés, lo cual provocó más molestia en la juvenil cantante.
Sufre por bajar de peso
Cansada de que le dijeran que estaba gorda, Christina Aguilera bajó ocho kilos de peso. La cantante, quien en los últimos meses lució una figura más gruesa, confesó en una entrevista publicada por la revista alemana Bild que perder el sobrepeso fue más difícil de lo que pensó.
Para comenzar a recuperar su figura, dijo, tuvo que someterse a un tratamiento que fue supervisado por especialistas y diseñado de acuerdo con sus condiciones físicas y de salud.
"Pensé que hacer dieta para adelgazar era más fácil, pero sentí en carne propia que es una de las cosas más difíciles que el ser humano puede intentar hacer", dijo a la publicación europea.
Aunque no se especifica hace cuánto tiempo empezó a cuidarse, señaló que en su dieta incluye frutas, legumbres y mucho líquido; además, dejó entrever la posibilidad de estar consumiendo algún medicamento que le ayude a acelerar la pérdida de peso.
En algunas entrevistas que dio después del concierto con el que arrancó el tour con Justin Timberlake el mes pasado, Christina declaró que no le parecía estar gorda.
Sin embargo, varias semanas antes había declarado a la revista People que había aumentado de peso y volumen porque estaba tomando pastillas anticonceptivas.
"Me tomé una y me inflé. Pero me gusta ser más carnosa y ver esas pequeñas pompas en mis pantalones. Me gusta mi trasero", declaró en aquella ocasión.
Ahora, en la publicación alemana, terminó por confesar que no le gustaba tener el sobrepeso porque, además de que la criticaban mucho, sus movimientos ya no eran tan ágiles como antes.
"Uno tiene que cuidarse, más las personas que nos dedicamos al espectáculo, porque al público le interesa mucho la imagen que proyectamos", dijo. "La gente quiere vernos con cuerpos y caras bonitas, ahora estoy más consciente de eso".
La cantante agregó a la publicación que aunque ha perdido el sobrepeso que tenía, todavía mantiene su dieta para disciplinarse en el consumo de sus alimentos y no tener ningún efecto de rebote.
Su dieta la ha complementado con ejercicios que le ha puesto un entrenador físico; además, las coreografías que monta para sus espectáculos en vivo la ayudan a mantenerse en forma.
Sus frases más sonadas
La historia de Christina Aguilera es como un sueño de Hollywood hecho realidad. Hija de un padre militar y una madre violinista/pianista que estuvo de gira por Europa con la Youth Symphony Orchestra, esta chica ha viajado alrededor del mundo, viviendo un tiempo en Japón, Florida, Texas y New Jersey, antes de asentarse en Wexford, PA, un suburbio de Pittsburgh.
-"Ahora vivo en una maleta, no puedo decir que tengo un hogar fijo".
-"El español y el piano son mi perdición".
-"En ‘Stripped’ me he desnudado tras el proceso de crecimiento normal de la gente de mi edad. Me gusta actuar, es lo que realmente quiero hacer y estoy cómoda en mi piel porque tengo el apoyo de mi familia".
-"Es de locos ser una megaestrella las 24 horas".
-"He estado esperando este momento toda mi vida".
-"He querido dedicarme a esto desde que puedo recordar".
-"La mayoría se fija más en mi cuerpo que en mis canciones".
-"Las compañías hoy venden un producto. Ofrecen lo que la gente quiere; ya no se trata de la calidad de la música ni de la voz. Pero en mi caso, lo que ves es que lo que yo soy realmente. La ropa que me pongo para un concierto es la que uso a diario. Aunque no niego que a veces me gustaría ponerme un sombrero rosado o morado y lo pienso, porque temo que la disquera enloquezca".
-"Llegó un momento en que no podía seguir más. No soy muy buena fingiendo ser ese tipo de perfecta muchachita virginal americana".
-"Me gusta ser inquieta, me gusta ser diferente. Soy un poco rebelde".
-"Me gustan los chicos "edgy" y un poco rock and roll. Que luzcan como chicos "malos", pero que tengan buen corazón".
-"Me parece increíble convocar tanta gente en un lugar, pero a la vez encuentro agotador mi horario y tener que desconfiar de las personas, que no sé si se acercan por mí misma o por mi éxito".
-"Me siento orgullosa de ser latina".
-"Pienso que he crecido y aprendido un montón sobre mí misma. En este negocio, muchas veces sólo se trata de movimiento, ventas de discos, y una alocada agenda de viajes, presentaciones, y es fácil perderse en todo eso. Pero para mí, lo más importante es tener la oportunidad de interactuar con los fans y tocar las vidas de la gente".
-"Quiero cantar desde que me acuerdo".
-"Si estás cómoda con tu sexualidad, puedes hablar de ella”.
FUENTE: Agencias