MÉXICO, D.F.- La Selección Mexicana de futbol cerró ayer su segunda semana de concentración bajo el mando de Ricardo Antonio Lavolpe, de cara a los que serán sus partidos frente a Argentina y Colombia de los días 4 y 12 de febrero próximo.
Fue un partido interescuadras contra la Sub-17 lo que hizo de trabajo ayer el grupo comandado por Lavolpe. Ahí realizó diversos movimientos al cuadro con el que se medirá al representativo albiceleste el próximo martes en Los Ángeles, California.
En la práctica no tomaron parte los cinco jugadores de América que son José Antonio Castro, Raúl Salinas, Cuauhtémoc Blanco, Duilio Davino y Pável Pardo, quienes recibieron permiso para incorporarse con su club a fin de disputar anoche un partido de preparación frente al equipo FAS de El Salvador en Estados Unidos.
Al final de la concentración no reportaron elementos lesionados y entre el grupo ya hay mayor entendimiento respecto a los contextos futbolísticos que pretende aplicar el timonel argentino, quien insistió que en el futbol actual ya no hay posiciones fijas.
El grupo de 20 convocados, salvo Jared Borgetti (Santos) y Ramón Morales (Guadalajara), lesionados, tendrá que concentrarse el domingo dos de febrero a partir de las 22:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (antes Pegaso), donde entrenarán el lunes y por la tarde viajarán hacia Estados Unidos para el choque contra la albiceleste.