TORREÓN, COAH.- El Partido de la Revolución Democrática calificó con un cinco los primeros cien días que han transcurrido de la administración panista que encabeza Guillermo Anaya Llamas.
Un grupo de dirigentes del PRD encabezados por Abundio Ramírez y Beatriz Granillo Vázquez, convocaron a rueda de prensa para dar a conocer la evaluación que este partido realizó de los primeros cien días de actividades de la actual administración.
Los perredistas dijeron que el Alcalde no tiene un proyecto de gobierno y por este motivo no ha logrado solucionar los problemas sociales que se han presentado en este período.
Dijeron que Anaya Llamas ha equivocado su política y no sabe dialogar con la sociedad para llegar a un acuerdo y antepone su postura empresarial como en el caso de Simas que inició los embargos contra aquellas personas morosas.
“Viene aplicando una política recaudatoria aun sobre los intereses de la sociedad, no cumpliendo con su oferta política, en campaña prometió muchas cosas que no ha logrado realizar”, dijeron.
Los dirigentes del PRD afirmaron que el Alcalde de esta ciudad utiliza una política similar a la del Presidente de la República, basada en los exagerados gastos de publicidad para promover su imagen y la de su partido.
“Los miércoles ciudadanos se han convertido en días de proselitismo, porque están visitando el quinto distrito y se la pasan haciendo publicidad sin ofrecer soluciones, porque no resuelven los problemas que presenta la ciudadanía”, dijeron.
Los perredistas agregaron que en los próximos días organizarán una consulta en 25 puntos de la ciudad para que la ciudadanía califique los primeros cien días de la administración panista.