CD. LERDO, DGO.- La inconformidad de la ciudadanía y la exigencia de Salud y Alcoholes del Municipio, propició el cierre del antro de vicio llamado “Bar Parra”, que el pasado fin de semana dejó de abrir sus puertas.
Luis Araujo Longoria, titular de Salud Municipal, dio a conocer que el propietario acudió con ellos para dar de baja el establecimiento.
“Afortunadamente cerró el bar que más problemas generaba en la ciudad, ya que desde su llegada hubo muchas quejas y señalamientos, ahora la persona o dueño se fue de Lerdo, el Parra dejó de funcionar”, informó el funcionario público.
Destacó, que en ocasiones se dice solamente lo malo, pero ahora a raíz de los operativos, verificación, certificación y exigencia de requisitos, el propietario del bar no tuvo otra alternativa y prefirió retirarse.
“No fue aceptado ningún trato con el dueño, ya que en varias ocasiones pretendió hacer las cosas a su manera y no estuvieron de acuerdo”, apuntó.
Las revisiones continuaron de manera sistemática y conforme a la Ley, pidieron realizar las inspecciones correctamente, que respetaran los horarios y sobre todo que las trabajadoras sexuales contaran con su tarjeta de salud.
“Tal parece que no estuvo de acuerdo en hacer las cosas bien, no se apegó a las reglas, quiso otro tipo de arreglos y no cayeron en su juego”, destacó.
Por último mencionó que la semana pasada el mismo propietario del Bar Parra les avisó que dejaba de trabajar y se iba a otro lado.